Página 1 de 298

Sociedad

Las máquinas llegan a todos los barrios de Pilar. Despejan zanjas y arroyos para garantizar un correcto drenado del agua.

“Nadie estará dispuesto a trabajar más y ganar menos. La ciudadanía se verá perjudicada”, alertó Pablo Maciel, el secretario General de Cicop.

La medida de fuerza culminará a las 0 horas. Además establecieron que las empresas tienen hasta el 25 de abril para efectuar el pago de los montos adeudados.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires continúa investigando a la empresa que escanea iris de los usuarios por un pago en criptomonedas. Una legisladora de la CC presentó un proyecto de pedido de informes en la Legislatura.

En el competitivo mundo digital actual es fundamental contratar un proveedor de hosting WordPress para consolidar tu sitio en internet.

Los nuevos precios de la suscripción entrarán gradualmente en vigencia para todos los clientes

La medida comenzó a las cero horas de este jueves, debido a la falta de pago de un aumento salarial que la UTA había acordado con las empresas del sector.

La medida regirá desde las cero horas de este jueves. Si bien los choferes se presentarán a sus puestos, esperarán que se efectivice el aumento acordado.

El objetivo de las labores es evitar la reproducción del mosquito que transmite la enfermedad del dengue.

Los usuarios de Edenor y Edesur reciben facturas más caras por la aplicación retroactiva del aumento de la generación eléctrica.

Si bien bajó la cantidad de fallecidos, aún persisten conductas peligrosas, como no respetar la distancia entre rodados, la utilización del celular y no colocarse el cinturón de seguridad.

Finalmente, el gremio no llevará a cabo la medida de fuerza este lunes. La Secretaría de Trabajo pidió que las negociaciones se prolonguen.

Los trabajos se desarrollarán este jueves entre las 8 y las 14 horas. Conocé cuáles son las zonas afectadas.

El programa municipal ofrece productos alimenticios a precios accesibles.

Debido al conflicto por subsidios la UTA piensa en realizar un paro el lunes 8, en toda el AMBA en reclamo por el pago de salarios. Las empresas adelantaron que no cuentan con fondos para afrontar los gastos y culpan al Gobierno.

La empresa Trenes Argentinos lo informó a través de sus redes sociales.

El gremio tomó esta decisión ante el rechazo de las cámaras empresarias rechazaran el pedido de incremento salarial.

Página 1 de 298

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection