El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 19

Salud

Pacientes denunciaron que hubo suspensiones en la atención. Desde Salud explicaron que hubo médicos de licencia, pero que se reemplazaron rápido. Acusaron a la versión de "movida política".

Tras conocerse la muerte de una joven en un hospital de General Pacheco al intentar interrumpirse el embarazado con una rama de perejil, la legisladora pilarense presentó un comunicado en el que manifestó su repudio.

Fue organizada por el dirigente del PJ Iván Giordano, quien denunció que la localidad "sufre el ajuste del gobierno municipal".

El Defensor del Pueblo bonaerense busca definir estrategias para evitarlo. Yo hubo contacto con el Senado para delinear normativas que cuiden a niños y adolescentes.

Son dictados por la Secretaría de Seguridad y Transporte, de la que ya participaron más de 4 mil vecinos.

Los primeros fueron trabajadores de la sala de Villa Rosa. Buscarán replicarlo en el resto de las dependencias sanitarias del Municipio. El Intendente entregó certificados.

Fue en un acto que se desarrolló en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante, con la presencia del intendente Ducoté.

La medida preventiva también se aplicará en la Ciudad. Crece la vigilancia y el alerta por la aparición de los nuevos casos. Hasta ahora, la primera dosis de triple viral se daba al año de vida.

Así lo anunciaron desde la Secretaría de Salud de la Comuna. Ahora, Karina Rasman será la nueva directora médica mientras que Esteban Sieling estará a cargo de la dirección ejecutiva del nosocomio.

Apuntan a perros de gran porte, a los que se les colocará un chip para determinar quién es el dueño. Varios pitbull mataron a un hombre.

Le ocurrió a una mujer en Villa Rosa que llegó al centro asistencial con fuertes dolores de cabeza y vómitos. En dos oportunidades, la enviaron a su casa. En una tercera, no había médico que la atendiera. Terminó en Escobar, varios días internada.

Se harán en los centros de salud del Municipio. Resaltarán la importancia del amamantamiento y sus beneficios para los recién nacidos.

La Secretaria de Salud expuso ante concejales que es “difícil” encontrar el recurso humano, lo que repercute en las guardias, salas y ambulancias.

Se trata de 6 casas de altos estudios, entre las que están la Austral y Salvador. Reclaman la objeción de conciencia institucional a la hora de la enseñanza.

Será el 1ro. de agosto en Los Laureles, a partir de las 10 de la mañana. Se les aplica la antirrábica.

Destacan la importancia de los controles. Según la OMS, se estima que hay en el mundo 71 millones de personas con infección crónica.

Ya son tres los niños que contrajeron la enfermedad en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Autoridades insisten en la vacunación.

Página 1 de 19

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner