Página 1 de 10

Cultura

La iniciativa fue ideada por la Asociación de Trabajadores Municipales. Persiguen el objetivo de fomentar y acercar la lectura a los empleados. La primera funcionará en el Hospital Pediátrico Falcón.

Desde este viernes y hasta el domingo habrá una variada oferta para pasar el verano en Pilar. Shows artísticos, deportes y mucha gastronomía entre las opciones para elegir.

El Ciclo Rock a la Calle tendrá su segunda presentación del año el próximo sábado 20, llevando una vez más la música de los artistas de nuestra ciudad a espacios públicos. Y en este caso, el escenario elegido será la Plaza 12 de Octubre, en la esquina de Lorenzo López y Belgrano.

Será los viernes a partir de las 21 horas con entrada gratuita. Fernando Sanjiao, Federico Cirulnik, Martín Pugliese y Ezequil Campa ya tienen sus fechas aseguradas.

Es una nueva muestra de las clases de tango que se dictan en los talleres municipales. El evento se va a realizar el viernes a partir de las 20 en la Plaza 12 de Octubre.

Se trata de un taller para ingresar a las carreras terciarias y universitarias de esa especialidad. El curso es anual y en febrero habrá un preingreso.

La agenda esta cargada para este fin de semana, que tendrá varias opciones para los que pasan la temporada en la ciudad.

Se realizan más de un centenar de propuestas en distintas especialidades, en las casas de cultura de varias localidades.

En el marco del programa "Activate" habrá opciones para ir al teatro con los chicos, hacer deportes y clases abiertas al aire libre. También visitas guiadas y un circuito gastronómico.

Matías Sicardi dejará de estar al frente de la Dirección de Patrimonio Cultural, área que fue disuelta. En su puesto tuvo fuertes roces con los grupos teatrales del distrito.

Es con el regreso del ciclo "Rock a la calle". La cita será los sábados en el Corredor Aeróbico de Pilar. También preparan shows solidarios en Del Viso.

Será el próximo miércoles 27, desde las 18:30, en el Salón de Sesiones del Concejo. Participaron más de 50 chicos.

Las inscripciones ya están abiertas. Las clases se dictarán en las Casas de la Cultura en las localidades y se extenderán entre el 2 de enero y el mes de marzo.

Más de un centenar de artistas en escena interpretaron la emblemática obra religiosa creada en 1964.  Sobre las tablas confluyeron fragmentos de música, danzas, teatro y literatura.

Se hará en el predio del Hipermercado Walmart. Contará con más de 80 canillas de esa bebida para degustar, paseo de comidas y sorteos. El evento se desarrollará el 22 y 23 de diciembre.

Asistieron a clases de música, danzas, artes escénicas, literatura y artes plásticas entre otros. Este viernes habrá un festival como ceremonia de clausura del ciclo lectivo.

Se presentará en la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias. Será el viernes que viene, desde las 19:30.

Página 1 de 10

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner