El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 50

Policiales

El hecho ocurrió este mediodía en Presidente Derqui. La víctima fue atacada en la calle. El agresor se quitó la vida en la zona de Tortuguitas, en las vías del Tren Belgrano Norte.

Ocurrió esta madrugada, a la altura de la calle Caamaño, en las líneas del Belgrano Norte. Cinco personas resultaron heridas.

Operaban en la zona norte y abastecían a otros cómplices en distintos puntos de la provincia.

Es el propietario del rodado que protagonizó un roce con el auto en donde viajaba Damián López, asesinado a puñaladas. Ya son tres los detenidos.

Las cámaras de seguridad de la Comuna lograron detectar cómo se fugaron los atacantes de Damián López, asesinado a puñaladas tras un leve accidente de tránsito. Hay dos detenidos.

Ocurrió en las inmediaciones de Panamericana Km 49,5. El hombre se encontraba cambiando una gigantografía cuando se desplomó desde una altura aproximada de 20 metros.

Se trata de Emanuel González, de 21 años, quien habría ingresado a Pilar Golf a recoger pelotitas y murió ahogado.

Son tres hombres de entre 26 y 41 años. Fueron interceptados a bordo de un auto que había sido sustraído en Escobar. Investigan si cometieron delitos con ese dispositivo en el distrito.

Damián López fue atacado por seis personas en Panamericana y Ruta 25, tras un altercado de tránsito. Quiso defender a su hermano, al que golpearon brutalmente. Un amigo de ambos, lucha por su vida en el Hospital de Pilar.

El cadáver fue hallado en Pilar Golf, tras ser detectado por los guardias de seguridad. Se investigan las causales del fallecimiento.

Ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre ruta 25. La víctima, y amigos, salieron de bailar y se rozaron con otro rodado, del que bajaron 6 personas y los atacaron, para darse a la fuga. Hay otro herido.

El hombre quiso evadir un control policial, mintió sobre su nombre y aseguró no tener DNI. Pero al constatar sus huellas digitales se detectó que era uno de los hombres que le produjeron la muerte a un empresario de Necochea.

Isidro Correa tenía 68 años y desde el martes no se sabía nada de él, cuando salió de su casa de Villa Rosa al Hospital Sanguinetti. Fue encontrado en un descampado y se investiga si se trató de un suicidio, ya que apareció ahorcado.

Tras una discusión, tomó un arma blanca e hirió a su concubino, quien debió ser hospitalizado.

El atracó ocurrió en La Lonja, donde al menos 6 ladrones robaron 40 cajones de cerveza y gaseosas. Se les incautaron armas y municiones.

Se trata de Romina Monte Grosso, de 27 años, oriunda de Manuel Alberti. Su familia aseguró que fue hallada sana y salva por un patrullero, en José C. Paz. Se investigan las causas que la llevaron a ausentarse de su casa.

La llamaron a la línea fija de su domicilio. Una voz decía ser su hijo y que estaba secuestrado. Ya son varios los casos que suceden en Pilar.

Página 1 de 50

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner