Página 1 de 26

Policiales

Ocurrió en “La Candela”, ubicado sobre la calle Champagnat. Irrumpieron en una casa sin ocupantes y se llevaron varios elementos de valor. Pero fueron detenidos.

Ocurrió en la localidad de Derqui. El episodio fue registrado por agentes de la Guardia Urbana cuando hallaron al acusado "haciendo disturbios" en la vía pública.

El hecho ocurrió en el barrio Las Margaritas, donde luego de un entredicho que produjo la intervención de los efectivos se llevaron detenidos al joven y a la madre.

El accidente ocurrió en la colectora de Panamericana. Un rodado de gran porte estaba frenado cuando fue embestido desde atrás por un Volkswagen Gol.

Se realizaron en los barrios De Vicenzo Chico y Grande, La Lonja y Los Tilos. Los aprehendidos son por intentos de robo, violencia de género, riña callejera y por desplazarse en autos robados.

Fue en el barrio Pinazo de Del Viso. La policía le halló una pistola calibre .22 y siete cartuchos.

La chica fue atacada en la intersección de Ruta 25 y calle Caamaño, en Villa Rosa. El acusado se acercó hasta donde estaba esperando un micro y la manoseó. Fue apresado a pocas cuadras del lugar.

Fue este mediodía en un local de la colectora de Panamericana. Cuatro delincuentes entraron al comercio efectuando disparos intimidatorios. El propietario se defendió con un arma. Mató a uno e hirió de gravedad a otro.

Ocurrió en el barrio Pellegrini. Los dos uniformados estaban de franco y al advertir a los malvivientes intentaron detenerlos. Los delincuentes respondieron con disparos. Parte de la banda se dio a la fuga. Hay 2 detenidos.

Se llevaron de un local de ropa deportiva varias prendas, escondidas en la caja de un televisor. Fueron detenidos por la policía tras ser alertados por la seguridad del lugar.

Lizeth Barriga Valda había viajado a Bolivia. Su madre viajó a ese país y la halló allí. La joven fue a visitar a un primo que se encuentra alojado en una cárcel.

Se trata de Lizeth Barriga Valda, de 19 años. Está desaparecida desde el miércoles pasado, cuando salió a recorrer el centro.

Se trata de la que está ubicada en la calle Nazarre. Ya van dos veces que desconocidos arrojan piedras contra la fachada. Los responsables del gremio radicaron la denuncia.

Ocurrió esta madrugada en ruta 25 hacia Moreno. Por causas que se investigan, una camioneta chocó de frente contra un camión. Los dos fallecidos iban en el primero de los rodados.

Ingresaron al lugar tras romper una reja. Se llevaron un televisor, un equipo de música y destruyeron materiales que a diario se utilizan con los nenes.

Había sustraído un Renault 12 de una casa de Moreno. Pasado un tiempo condujo el vehículo por el centro de Astolfi. El dueño, que visitaba la zona, lo interceptó y dio aviso a la policía.

Ocurrió en Villa Verde, donde los dos acusados se enfrentaban con otro grupo de personas. Uno de los aprehendidos violó la prisión domiciliaria.

Página 1 de 26

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner