El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 62

Policiales

Se trata de Julio Ignacio Incerti, de 33 años, quien iba a bordo de la moto que fue chocada por un conductor que minutos antes había sido multado por cruzar un semáforo en rojo.

Un conductor de 51 años fue interceptado por dos sujetos, quienes con un revolver le quitaron el rodado. Tras una persecución policial, uno de los malvivientes fue aprehendido.

Los agentes federales secuestraron 208 plantas y plantines con un peso de 125 kilos. La cultivaban en un predio del barrio Carabassa. La investigación también incluyó operativos en la Ciudad de Buenos Aires.

Ocurrió a la altura del KM 7 de la ruta 25, en Villa Astolfi. Un joven a bordo de un VW Passat fue infracconado por violar un semáforo. Instantes después chocó contra un motociclista que perdió la vida.

Se trata de Mariano Meyer, quien se fue de su domicilio y su familia no sabe nada de él. Piden ayuda para localizarlo.

Así lo reconoció el jefe comunal al tiempo que agregó que continuarán incrementando los dispositivos de seguridad. “En estas cuestiones, uno siente que nunca se llega a la meta”, señaló.

El autor material está identificado y es buscado. Pero fue aprehendido el progenitor del sujeto que disparó contra Carlos Moriggia, quien habría actuado como cómplice, además de otras dos personas.

Una de las hijas de la mujer, de 71 años, denunció que no tiene datos de su progenitora, quien reside en Villa Rosa con otro hijo. El rastreo incluyó una excavadora en el predio.

Carlos Moriggia fue asesinado de un disparo en el pecho en medio de un robo a su comercio. Un trabajador había recibido una nota intimidante. 

Carlos Moriggia, padre de la edil Carla Moriggia, fue abordado por un delincuente en su comercio de Pilar. El asaltante le disparó en la espalda. Fue trasladado al Hospital, pero por la gravedad de la herida, falleció.

Serán enviados al Comando de Patrullas, que de 280 efectivos pasará a contar con 310. Se destinarán a reforzar el recorrido de uniformados en los barrios.

Ocurrió en Del Viso. Una mujer avisó al 911, al verlos por una ventana en actitud sospechosa. Al ser interceptados, personal de Guardia Urbana los aprehendió. Tenían dos pistolas y municiones.

Se llevó a cabo en Fátima, donde las fuerzas identificaron a 260 personas.

Ocurrió esta tarde cuando el artista había retirado la plata en la Ciudad de Buenos Aires, pero fue interceptado por ladrones a la altura de un lavadero de Palmas del Pilar, quienes además del dinero le quitaron joyas.

El menor se encontraba con un primito de la misma edad, cuando el arma se disparó accidentalmente. El balín quedó alojado en el cuero cabelludo. El niño está fuera de peligro.

Estaba ubicada en Villa Rosa y la oferta sexual se hacía por medio de redes sociales. Se investiga si alguna de las mujeres era obligada.

Ladrones entraron a robar a un Centro de Jubilados, la Casa de la Cultura y la Delegación Municipal. La Defensoría del Pueblo recogió la inquietud vecinal y buscará explicaciones ante las autoridades de Seguridad.

Página 1 de 62

Te puede interesar Policiales

Estudio Castro
Camioneros - Banner