El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 75

Policiales y Judiciales

La víctima fue identificada como Ian Alexander Pereyra de 26 años. Fue atacado con un arma blanca por otro chico, tras un altercado. Lo trasladaron al Hospital, pero murió luego de ser operado. El agresor, fue detenido por la policía.

Matías Méndez está acusado de haber violado y estrangulado a su sobrina, de 13 años, para luego enterrarla en una vivienda de Presidente Derqui. La fiscalía quiere que continúe detenido hasta que se haga el juicio.

popula

Creaban cuentas falsas en la App y daban direcciones apócrifas. Cuando llegaba el pedido, interceptaban al empleado y les robaban dinero y el delivery que llevaban. Fueron detenidos.

Una mujer que cursaba un embarazo de 38 semanas perdió a su pequeña en el centro asistencial, mientras daba a luz. El Municipio asegura que la beba murió antes de nacer.

El hecho ocurrió en Del Viso, donde un delincuente de 19 años pretendió ingresar al local de la firma Chery, al violentar rejas, en horas de la noche.

Dos delincuentes fueron aprehendidos por cometer el ilícito en el predio de Palmas del Pilar. También habían robado un neumático a una camioneta estacionada en una reconocida confitería del Km 50. Les hallaron además una serie de herramientas que usaban para los robos.

popu

La Justicia ya había encontrado culpables a Leandro Acosta y Karen Klein, responsables de haber asesinado y calcinado a sus padres, en 2015.

El siniestro ocurrió esta madrugada, a la altura del KM 4 del camino que une Pilar con General Rodríguez, cuando una camioneta chocó contra otro vehículo.

El siniestro ocurrió en diciembre de 2017, cuando la víctima fue embestida mientras caminaba por el costado del camino, junto con su hija. El conductor del rodado, ya había protagonizado otra colisión minutos antes.

Se conocieron detalles de la autopsia sobre el cuerpo de Marcela Hilarión, asesinada en una verdulería de Del Viso, aparentemente por un empleado que luego se suicidó. Creen que hubo un intento de abuso sexual.

Los imputados, uno de ellos un reconocido empresario de Pilar, están siendo investigados por forzar a mujeres a tener relaciones sexuales a cambio de dinero, en eventos automovilísticos. El Juez Canicoba Corral dispuso que sean liberados, mientras avanza el proceso.

Osvaldo Roncayolo es investigado junto a otros dos sujetos por captar chicas que eran obligadas a prostituirse. Fue detenido el pasado fin de semana. Dijo que participan en encuentros deportivos pero negó que hubiese un delito.

Creen que el empleado de ese comercio quiso abusar de la víctima. La encerró en una habitación y la mató degollándola y clavándole el cuchillo en un ojo. Peritos hallaron la llave de un candado debajo del cuerpo del agresor que también murió.

El hecho ocurrió en una verdulería de  Del Viso, donde un empleado sufrió quemaduras de gravedad, que luego le causaron la muerte. Se investiga un posible femicidio.

El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando se presume con inhibidores de señal ladrones impidieron que un rodado sea cerrado, y luego se llevaron los elementos de valor que había en el interior. No sería el único caso.

El acusado es dueño de una reconocida concesionaria de autos. Según la investigación, operaban en competencias de automovilismo regenteando mujeres que eran obligadas a mantener encuentros sexuales. 20 jóvenes fueron rescatadas y en total son tres los detenidos.

Dos malvivientes arrebataron un bolso a un cliente que salía de una sucursal del Banco Galicia. Tras el atraco, emprendieron la huida en un auto blanco. Las cámaras de vigilancia los detectaron. Patrulleros los persiguieron por Panamericana y lograron detenerlos. Mirá el video.

Página 1 de 75

Te puede interesar Policiales

Estudio Castro