Página 1 de 34

Sociedad

Serán Champagnat, Pilar Sur, Manzone y San Francisco. El proyecto, del Ejecutivo, busca "llegar con más servicios a la población", pero la oposición reclamó que los mismos no estaban enumerados. Identidad y sentido de pertenencia, también en debate.

Así lo establece una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante. Ya se analiza llevar la idea a Del Viso y Manuel Alberti. También se aplicará en horarios nocturno cerca de boliches.

Con servicios de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos, el cronograma llegará a diferentes barrios de Pilar.

Se pretende que haya equipos en las rutas 28, 25, 34, 234, y 6. Hasta el momento funciona solo un puesto móvil.

Se trata de Gabriel Lagomarsino, titular de Participación Ciudadana. Presentará un proyecto en el Concejo.

Son de un barrio de José C. Paz. La vivienda se prendió fuego y si bien no hubo víctimas, las pérdidas fueron totales. Piden materiales para volver a levantarla. Una escuela de Derqui colaborará con la mano de obra.

En la Plaza 12 de Octubre habrá una radio abierta. También llegará una campaña bajo el lema #Mepongoentulugar. Días atrás, hubo un baile inclusivo en el local de Cuernavaca.

Parte de la propuesta fue colocar carteles en la calle con frases tales como "Si usan esas polleritas, que después no se quejen"; "Si le pega y ella se queda es porque le gusta". "Si la gente rechazó esos mensajes, es porque hemos evolucionado", señalaron.

Se trata de 22 vehículos, que se incorporarán paulatinamente a los 60 que ya funcionan.

Será desde hoy y hasta el 4 de diciembre, en Manuel Alberti. Se otorgarán 100 turnos diarios

Aseguran que allí se desempeñan unos 500 empleados y que no permitirán el cierre de esa fuente laboral. La Justicia paralizó las tareas tras dictar una medida cautelar.

Las labores comenzarán en 2018 luego de que se paralizaran tras escándalo narco que involucró al desarrollador que estaba a cargo de la obra.

Con frases tales como "Si salen con esa pollerita, después no se quejen", la intención fue generar conciencia y derribar mitos. Pero, en la vía pública, el impacto generó rechazos.

Apuntan a colocar más radares en rutas provinciales, y así sumarlos al puesto móvil que actualmente existe.

Desde el sábado pasado están con poca presión o directamente sin fluido. Sudamericana, concesionaria del servicio, informó que tiene problemas eléctricos en las perforaciones y pidió a los usuarios "contar con tanques de reserva".

Se ilustra con la imagen de un hornero. El Banco Central lo presentó con un acto en una escuela de Lobos.

Fue en la 12° edición de la velada que organiza Valeria Mazza, madrina de ese sector del nosocomio. Lo recaudado servirá para adquirir un equipo para registrar video- electroencefalogramas.

Página 1 de 34

Te puede interesar Sociedad

Diego Vivas
Camioneros - Banner
UOCRA - Banner