Página 1 de 39

Sociedad

Son vehículos de sus Secretarios, Subsecretarios y Directores, que fueron infraccionados en la provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Hay casi 200.000 pesos impagos.

Las tareas forman parte de un plan financiado por el Gobierno de la Nación. Se extiende a lo largo de 9 kilómetros entre José C. Paz y la Ruta 234.

Comenzó a usar desde enero valores más cercanos a los de mercado, lo que implica una suba en promedio del 56%, aunque hay casos que se van al 75%.

La convocatoria la realiza la Dirección de Vialidad Nacional. Tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el Teatro Municipal Lope de Vega. Los incrementos llegan al 15%.

Ya se han conseguido los materiales para erigir sus habitaciones. Este miércoles se empiezan a construir. Ahora se busca ayuda para poder tener el baño dentro del domicilio.

Conducen la Cooperativa "Las Hijas de Eva", perteneciente al programa nacional Ellas Hacen. Asesoramiento y apoyo estatal los ejes del encuentro con el Intendente Interino.

Están destinadas a chicos de entre 17 y 23 años. En esta oportunidad, recibirán un curso en la firma Bolsafilm el próximo martes. Hay que anotarse con anterioridad.

El gobierno sigue hablando del 9% de incremento, lo que desde el gremio consideraron "obseno". Además, pidieron que se aplique la clausula gatillo por inflación hasta tanto se llegue a un acuerdo.

La cita es este miércoles en el Multiespacio Digital de Del Viso. La iniciativa es destinada a chicos de entre 6 y 12 años. Hay que anotarse previamente.

El intendente interino recorrió obras de mejoras en las calles del barrio Agustoni. Allí, la Comuna trabaja sobre la arteria Nicaragua, clave para el acceso a la zona.

Regirá el próximo sábado de 16 a 21 horas en seis comercios del rubro. Ofrecerán ofertas de 2 X 1. La iniciativa es impulsada por el área de Turismo de la Comuna.

Su padre falleció años atrás en Chaco, y su madre la semana pasada. Viven con un tío en Derqui, y precisan desde alimentos, ropas, hasta muebles para su habitación.

Los carritos gastronómicos serán reubicados. Así lo informaron autoridades de la Comuna a los integrantes de SCIPA. Había malestar porque "perjudican las ventas de los locales" tradicionales.

Se sumó el tramo de Rivadavia, entre Gamboa Indpendencia. También se prevé extender a otras localidades, como Del Viso.

En este caso las obras de realizaron en el barrio Salas de Del Viso. Fueron supervisadas por el intendente interino Miguel Gamboa y el Subsecretario de Gestión Territorial Fabián Ferraro.

Se intensifican los trabajos en la concientización de los alumnos y en la evaluación sobre el conocimiento y la responsabilidad de los instructores. También habrá más controles en los vehículos que se usan para los cursos.

Se trata de un tributo que sufrió profundas modificaciones, ya que su principal componente es la valuación del inmueble, que fue actualizada.

Página 1 de 39

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner