Página 1 de 32

Política

La empresa estatal colocará bonos en dólares en el mercado internacional. El objetivo es conseguir el dinero para expandirse pero sin necesitar de fondos del Tesoro Nacional.

Lo otorgaría el Banco Nación, a pagar a 15 años con una tasa anual del 8%. Lo deberá aprobar el Concejo Deliberante.

Tras dos semanas de licencia, el mandatario local ya está al frente de la Comuna.

Patricia tiene 43 años y desde julio del año pasado no concurría a su puesto por tener cáncer de cuello. El 8 de enero le informaron que no le renuevan el contrato.

Aseguró que el cálculo se ajusta a la legislación aprobada por el Concejo. Y que había contribuyentes que pagaban apenas 50 pesos por cuota.

Es en relación a las subas que comenzaron a llegar en las boletas de Servicios Generales, con casos que se acercan al 300%. "Las cuentas de los vecinos, no cierran", resaltó el edil.

Se comenzaron una serie de charlas con vecinos. Buscan que la idea reúna el mayor consenso posible.

Miguel Gamboa supervisó las tareas de avance en la calle Saraví y en la Ruta 25. También acompañó controles de tránsito en la Ruta 26 y estuvo presente en un encuentro de autos antiguos.

El edil estará a cargo del Ejecutivo de manera interina hasta el 18 de enero, cuando retorne de sus vacaciones el jefe comunal. “Es un desafío que asumo con mucha responsabilidad”, destacó.

El edil Adrián Maciel renunció a la presidencia de la bancada renovadora, y conformó un unibloque. Flavio Álvarez fue designado en su lugar.

Fue en un acto que contó con la presencia de Gustavo Menéndez, titular del partido a nivel de la provincia de Buenos Aires. La edil Lizzie Wanger, presidenta.

Eliminó varias Secretarías, Subsecretarías y Direcciones. Aseguró que el dinero que allí se destinaba se usará en obras y servicios.

En 2016 y 2017 se invirtieron unos 1350 millones de pesos en diferentes trabajos. El mandatario confía en mejorar esa performance.

El Jefe de Gobierno porteño y el intendente de Pilar rubricaron el acuerdo que además generará lazos de trabajo en áreas sociales, educativas y culturales.

Es porque en vacaciones aumenta un 30% la cantidad de personas que se radican en el distrito.

Javier Corcuera decidió dar un paso al costado, para “allanar el camino” de la reestructuración del organigrama. Su nombre era uno de los que más sonaba como futuro expulsado de la Comuna.

En 2016 recibió unas 30, pero en este 2017 ya van 60. La Justicia Federal decidió que cuente con un guardaespaldas y se blindarán los autos en los que viaje el mandatario. Las vinculan a las denuncias contra el narcotráfico.

Página 1 de 32

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner