El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 42

Deportes

El Rojinegro cayó 78-69 como visitante ante los Indios de Moreno y está obligado a ganar el jueves para forzar el quinto punto. El goleador del equipo fue Juan Baquero con 19 puntos.

Los que quieran anotarse tendrán tiempo hasta el viernes 26 de abril en el Microestadio Municipal. La competencia deportiva y cultural continuará teniendo tres etapas y la final será en Mar del Plata.

El Rojinegro cayó 59-68 en el segundo punto de los octavos de final ante los Indios de Moreno  y ahora está obligado a traerse un triunfo como visitante. El goleador del equipo fue Juan Baquero con 19 puntos.

El Rojinegro ganó 85-75 el primer partido de la serie de octavos de final  de los  playoffs de la Conferencia Sur. El goleador del equipo fue Darío Mansilla con 16 puntos.

El espacio, que llega por un convenio entre Nación, Provincia y la Comuna, funcionará gratis y para chicos desde los 8 años. El profesor será Luciano Sosa y habrá tres clases por semana.

Funcionará en el Club Sportivo con clases que se dictarán los martes y sábados. La N°1 de esa disciplina, Nicole Dhers, apoyó la iniciativa.

Los interesados se pueden anotar online desde el próximo 13 de abril. Tendrá una duración de 10 meses.

Tras la disputa de una nueva jornada, enn la Zona 1 mandan Las Diablas de Sportivo, Timón y Raver, mientras que en la Zona 2 las líderes son Muni Pilar, Unión de Del Viso y Arenal.

El combinado Rojinegro ganó 73-67  el segundo punto de la serie de reclasificación y mantuvo así la ventaja deportiva. El goleador del encuentro fue Juan Ignacio Baquero con 31 puntos.

Celina Allindo y Martina Verryt, practicarán en la categoría Sub 17. Se les suman Damaris Bernade y Sol Córdoba que lo harán en la Sub 15. En total, ya son siete las jóvenes locales convocadas.

En el primer partido de la serie de playoffs el Rojinegro ganó 63-51 como local y puso la serie 1-0. Los goleadores del encuentro fueron Camilo Cáceres y Juan Baquero con 15 puntos.

Luego de la muy buena experiencia inicial del año pasado, este sábado se pondrá en marcha la segunda edición de la Liga Municipal de Handball Femenino, certamen gratuito que es organizado por la dirección general de Deportes comunal y aglutinará a elencos locales y de distritos vecinos.

Se trata de la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia. Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el 26 de abril. Conocé todo el cronograma.

El lanzamiento de la temporada 2019 será el sábado 23 en el Corredor Aeróbico Roberto Torres. Participarán los docentes del staff que dicta las clases y se sumarán otras áreas comunales.

Se dispusieron sedes en todas las localidades, además de sumar este año más horarios y disciplinas.

Es la primera vez que un equipo 4 categorías inferior a otro se impone en competencias oficiales de AFA.

Se trata de Belén Francisco, de 12 años. Se consagró en la categoría sub 14, en Villa Martelli.

Página 1 de 42

Te puede interesar Deportes

Estudio Castro
Camioneros - Banner