martes 03 de noviembre de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SaludAñadir como fuente en

    "Ver bien, aprender mejor": nueva entrega de lentes a niños y niñas de Pilar

    El Municipio desplegó un nuevo operativo en el barrio La Pilarica. El intendente destacó la importancia “de cuidar la salud visual y fortalecer la educación”.

    3 de noviembre de 2026 | 18:05
    Achával entregó anteojos en La Pilarica
    Achával entregó anteojos en La Pilarica

    El Municipio de Pilar sigue llevando el programa de salud visual "Ver bien, aprender mejor" a todas las localidades del distrito. 

    En esta oportunidad, se llevó adelante un nuevo operativo en el barrio La Pilarica, donde niños, niñas y adolescentes en edad escolar recibieron sus anteojos para cuidar la salud visual y fortalecer la educación. 

    Esta nueva entrega estuvo encabezada por el intendente Federico Achával, el secretario de Gobierno, Santiago Laurent y la secretaria General, Soledad Peralta.

    Puede interesarte

      Durante la actividad, el jefe comunal destacó: “Para nosotros el cuidado de la salud y la educación es fundamental y este programa que llevamos adelante desde hace años busca reforzar ambas para que nuestros chicos puedan aprender en las mejores condiciones”.

      Por su parte, Laurent agregó: “Fue una gran jornada, donde acompañamos a los chicos y chicas de Pilarica en la entrega de sus anteojos recetados para cuidar su salud y aprender de la mejor manera”. 

      En tanto, Peralta expresó: “Este programa cuida la salud visual de los chicos y refuerza su proceso educativo, por eso es una iniciativa tan importante”. 

      El programa "Ver Bien, Aprender Mejor" recorre los barrios de las diferentes localidades de Pilar con controles oftalmológicos para chicos y chicas en edad escolar. 

      Asimismo, en caso de ser indicado por los profesionales médicos, se les entrega los anteojos indicados en cada caso de forma gratuita.

      Temas
      • Salud
      • ver bien, aprender mejor
      • Federico Achával
      • locales
      • soledad peralta
      • santiago laurent
      AUTOR
      Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
    Pilar de Todos
    Añadir como fuente en
    • data-pilar
    Secciones
    • Política
    • Salud
    • Educación
    • Policiales
    • Economía
    • Sociedad
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Cultura
    • Tiempo
    2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo