El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 40

Deportes

Fernando, que es alumno de la Escuela Municipal de Boxeo, derrotó a Braian Fernández y obtuvo el título de campeón de la Zona Oeste del tradicional Campeonato de las Estrellas en la categoría de hasta 60 kilos.

Así lo anunció el intendente Nicoás Ducoté al participar del cierre anual de las Escuelas Deportivas Municipales. Por ellas pasaron unos 5 mil alumnos.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse al Microestadio "Rusticucci". Las clases comenzarán en marzo del año que viene.

Un alumno de la Escuela Municipal de Atletismo se consagró campeón Nacional.

El evento se llevará a cabo el 29 de noviembre en el microestadio municipal Ricardo Rusticucci. La entrada es libre y gratuita.

El próximo 24 de noviembre se desplegarán 8 canchas en las inmediaciones de la Plaza 12 de Octubre. La iniciativa cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes bonaerense y la Asociación Argentina de Tenis.

Es la 14ª edición de uno de los torneos más importantes de la Asociación Argentina de Polo. Participarán 12 equipos agrupados en 4 zonas.

Se realizaron pruebas de 5 y 10 kilómetros, en un evento del que también fue parte el Club Sportivo Pilar.

El Rojnegro superó 80-84 a Unión de Mar Del Plata, el combinado pilarense, en tanto, se impuso ante Argentino de Pergamino 93-61.

Será el 11 de noviembre y ya está abierta la inscripción para los interesados en participar. Organizada por el Colegio de Farmacéuticos, habrá varias modalidades.

La consiguió Juana Souto, quien acabo 2ª en la prueba de Salto en Largo de la categoría Sub 14. Su marca fue de 4,97 metros. También hubo buenas noticias en Fútbol Femenino y Básquet.

Es organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la entidad. Se hará el domingo y habrá dos circuitos: uno de 5K y otro de 10K. Aún hay tiempo para anotarse.

Se trata de una propuesta gratuita organizada por las áreas de Deporte de la Comuna y la Provincia. Los interesados aún pueden anotarse.

Será el sábado desde las 11 organizado por la Dirección General de Deportes. Participarán cuatro escuadras de la zona.

Esta vez fue con la organización de una velada de boxeo en Villa Rosa. "Alentamos su participación porque esa es la clave de la inclusión", dijo.

Viajaron a Mar del Plata para participar de la final provincial del tradicional certamen. Pilar aportará un equipo de fútbol femenino, uno de básquet y cuatro atletas a la delegación de Buenos Aires.

En el debut de ambos en la competencia, el Rancho ganó 87-77 como visitante. El goleador de los dirigidos por Andrés García fue Raúl Pelorosso con 21 puntos.

Página 1 de 40

Te puede interesar Deportes

Estudio Castro
Camioneros - Banner