Detienen a un hombre acusado de abusar de sus hijas Imagen ilustrativa.
Domingo, 25 Noviembre 2018 22:57

Detienen a un hombre acusado de abusar de sus hijas

Las víctimas tendrían 14 y 11 años, y los hechos fueron denunciados por la madre de las niñas, quien hace 2 meses se separó del sujeto.

Un hombre de unos 33 años fue detenido acusado de haber violado a dos de sus hijas, señalaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en una finca de Agustoni, donde el sujeto habría ultrajado a dos menores, de 11 y 14 años, niñas fruto de una relación con una mujer de 32 años, con quien tendría 3 hijos más.

La denuncia fue hecha en el destacamento de esa localidad por la propia mujer, quien contó que si bien aún están casados legalmente, ya se habían separado hace unos dos meses aproximadamente.

"La mujer se separó, fue a vivir a la casa de un familiar, una hermana en concreto, y los chicos quedaron al cuidado del esposo. Cuando fue a visitarlos, las niñas contaron a su madre de los abusos, no queda claro si fueron solo una vez o varias ocasiones, por lo que la mamá se dirigió a hacer la denuncia", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Esa presentación se hizo en la Comisaría de la Mujer, y momentos después el acusado se presentó en forma espontánea en el Destacamento de Agustoni, continuaron las fuentes.

Siempre según la policía, las dos niñas fueron sometidas a exámenes médicos en el Hospital Meisner. Allí, se habrían detectado señales de abuso en una de las menores, la de 14 años, pero no en la otra niña de 11, al menos en lo que refiere a signos físicos.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection