Detienen a un hombre acusado de haber abusado de su nieto Imagen ilustrativa.
Jueves, 22 Marzo 2018 17:52

Detienen a un hombre acusado de haber abusado de su nieto

La víctima tiene 11 años y estaba al cuidado de sus abuelos. El niño le contó a su madre lo ocurrido, y el sujeto fue aprehendido.

Un hombre de 66 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieto de 11 años.

El hecho ocurrió el 24 de febrero pasado, cuando la víctima fue dejada al cuidado de sus abuelos, en una casa del barrio Pinazo, en Del Viso.

Allí, según contó más tarde el menor, el abuelo lo llevó a una pieza, lejos de la mirada de la abuela, y lo obligó a que le toque los genitales.

Como el niño se negó, siempre según la versión aportada a la Justicia, el hombre sí manoseó al menor y besó sus partes íntimas, e incluso le quitó la ropa con intenciones de violarlo, aunque no habría cometido el acceso carnal.

Cuando la madre del niño fue a buscarlo, este, llorando, relató lo sucedido, por lo que de inmediato la progenitora e hija del abusador, de 34 años, realizó la denuncia policial.

Sin embargo, el sujeto se dio a la fuga desde ese momento, para dar con él este 22 de marzo, en la casa de un amigo, también en el barrio Pinazo.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Delitos de Violencia de Género de Pilar, instrucción caratulada como “Abuso Sexual Agravado por el Vínculo”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection