Miércoles, 25 Abril 2018 23:21

Tras el robo, Matheo ya tiene de nuevo un generador eléctrico

Se lo robaron de su casa de Zelaya, equipo necesario para hacer funcionar un respirador. Una familia de la zona se lo donó.

Tras el robo que sufrió el pasado martes, finalmente la solidaridad pudo más y Matheo Cosso Ramos ya tiene de vuelta un generador eléctrico.


Matheo vive en Zelaya y necesita de manera imprescindible el equipo, ya que cuando se corta la luz se pone en marcha y hace funcionar el respirador que lo asiste.

Pero ladrones lo sustrajeron de su vivienda, lo que despertó un sinfín de rechazos pero, también, de manos solidarias que se extendieron para ayudarlo.

 

Le robaron el generador a un niño electrodependiente: "Si se corta la luz, mi hijo se muere"

 

Primero le acercaron un equipo de manera transitoria hasta tanto aparezca el sustraído o pueda conseguir otro, pero con el paso de las horas una familia de la zona decidió donarle uno.

"Si se corta la luz, mi hijo se muere. Le digo al hijo de mil puta que se caga en la vida de una personita especial que sin el generador mi hijo se muere", había señalado la madre del niño a través de las redes sociales.


“Todavía hay gente con buen corazón”, expuso la mujer luego de la donación, aunque aseguró que seguirá buscando a los responsables del robo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection