Le robaron el generador a un niño electrodependiente: "Si se corta la luz, mi hijo se muere" Foto facebook
Martes, 24 Abril 2018 23:15

Le robaron el generador a un niño electrodependiente: "Si se corta la luz, mi hijo se muere"

Ocurrió en Zelaya. El aparato es utilizado para alimentar el respirador al que está conectado Matheo, cuando no hay energía.

Matheo Cosso Ramos vive en la localidad de Zelaya, en Pilar.


Es un niño electrodependiente al que este martes le tocó vivir una de las peores e impensadas pesadillas, luego de que ladrones ingresaran a su domicilio y le robaran el equipo generador de energía, ese que utiliza cuando hay cortes de luz para hacer funcionar el respirador al que está conectado.


"Me presento, soy Matheo Cosso Ramos y estoy en mi casa con respirador", dice un mensaje en las redes sociales, canal de comunicación que su familia eligió para contar lo sucedido y al mismo tiempo pedir ayuda.


"Hoy necesito que todos ustedes me ayuden porque me robaron mi generador y lo necesito. Sin él no puedo respirar si es que se cortara la luz. Por favor, ayúdenme si ven que alguien lo está vendiendo", pidieron en Facebook.


Pero las horas pasan y el generador no aparece. El equipo estaba en el patio de la casa, listo para usarse en caso de ser necesario.


Sin embargo, luego de que el equipo fuera sustraído, la familia de Matheo solo espera que no haya cortes de energía.


Angustiada, la madre del niño aseveró: "Si se corta la luz, mi hijo se muere".


"Le digo al hijo de mil puta que se caga en la vida de una personita especial que sin el generador mi hijo se muere", reaccionó la mujer.


Con el paso de las horas y la viralización del mensaje, vecinos solidarios se acercaron hasta la casa del niño para prestarle un nuevo equipo, hasta que aparezca el que le sustrajeron.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection