Sábado, 30 Diciembre 2017 20:14

Sigue la falta de presión de agua en Pilar y barrios aledaños

Con la llegada del calor, se reiteran las quejas de los vecinos. El fluido no llega a los tanques y en determinados horarios directamente no hay servicio.

Los problemas con la falta de presión de agua en el centro de Pilar y barrios aledaños siguen generando enormes dolores de cabeza a los usuarios.

Es que desde hace varias semanas, con la llegada de las temperaturas altas, el fluido ingresa a cuenta gotas a las casas, lo que impide que los tanques se llenen.

Incluso, en determinadas horas directamente el agua no sale de las canillas, lo que perjudica a cientos de vecinos que no pueden, por ejemplo, ducharse.

 

Vecinos del centro de Pilar denuncian que llevan casi una semana sin presión de agua

 

Además de varias zonas del centro, los barrios de Villa Buide, Villa Verde y Peruzotti tienen baja presión desde hace 48 horas. En este último caso, los vecinos se quejan porque deberán afrontar las fiestas de fin de año prácticamente sin agua, por lo que reclaman una pronta solución.

Ya desde hace unos días, en tanto, en el sitio oficial de la empresa Sudamericana de Aguas publicaron que la situación está relacionada con "problemas de energía en las perforaciones", al tiempo que recomendaron a sus clientes "la importancia de tener un tanque de reserva para evitar el desabastecimiento".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection