Jueves, 30 Noviembre 2017 20:22

Vecinos del centro de Pilar denuncian que llevan casi una semana sin presión de agua

Desde el sábado pasado están con poca presión o directamente sin fluido. Sudamericana, concesionaria del servicio, informó que tiene problemas eléctricos en las perforaciones y pidió a los usuarios "contar con tanques de reserva".

Vecinos del centro de la localidad de Pilar denunciaron que ya llevan casi una semana con problemas en el suministro de agua corriente, proporcionado por la siempre polémica empresa Sudamericana de Aguas.
Los usuarios de amplias zonas del centro y de barrios aledaños vienen experimentando desde ese día falta de presión o directamente ausencia del fluido en sus domicilios, lo que comenzó a generar complicaciones para el desarrollo de la vida diaria.


"Lleno los baldes con este hilo de agua que apenas sale de la canilla y así intentamos bañarnos", contó indignada por la situación Myriam Becerro, una de las usuarias afectadas.
La mujer, frente a la falta de respuestas de la empresa registró la situación con un video que compartió en sus redes sociales.

  

 

"Así estamos en pleno centro de la ciudad de Pilar gracias a la gente de Sudamericana de Aguas que, a pesar de que uno paga bimestralmente sumas monstruosas, esta es la calidad de servicio que nos brinda", relató Becerro mientras grababa el hilo de agua que salía de la canilla de su cocina.


En tanto, en el sitio oficial de la empresa aseguraron que la situación está relacionada con "problemas de energía en las perforaciones" al tiempo que recordaron a sus clientes "la importancia de tener un tanque de reserva para evitar el desabastecimiento".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection