Continúa la búsqueda de una menor que se fue de su casa hace 10 días Foto Facebook Canal Provincial.
Martes, 16 Marzo 2021 19:34

Continúa la búsqueda de una menor que se fue de su casa hace 10 días

Se trata de Esmeralda Núñez, de 14 años. La Policía realizó rastrillajes en Astolfi, aunque aún no hay rastros de la chica. La familia pide que se aceleren las investigaciones.

Continúa la intensa búsqueda de una menor que se fue de su casa hace más de 10 días, y aún no hay rastros de ella.

 

Se trata de Esmeralda Núñez, de 14 años, quien dejó su hogar el 5 de marzo pasado, en Derqui, para ir a la vivienda de una amiga.

 

Antes de salir para allí, la chica dejó una carta que ya está en poder de los investigadores.

 

“Mi hija fue a la casa de una amiga en Astolfi, donde el padre de esa amiga tiene antecedentes penales y cumple prisión domiciliaria. Creemos que él sabe dónde está. Hace unos días la vieron a mi hija por la zona de Astolfi y sabemos que salió de esa casa”, contó a Pilar de Todos la madre de Esmeralda, Marina Fernández.

 

Según pudo saber este medio, unos 80 efectivos policiales rastrillaron, en dos grupos, zonas de Astolfi, pero hasta el momento no pudieron dar con el paradero de la menor.

 

La chica mide 1,60, es de contextura delgada y tez trigueña. Tiene cabello ondulado color negro hasta los hombros. Ante cualquier información del paradero de la adolescente comunicarse a los teléfonos 0230-4485514, 11-28861227 y 11-56692322.

 

Al cierre de esta nota, familiares y allegados de la menor se manifestaban en las puertas de la Comisaría de Derqui reclamando que se aceleren las investigaciones para poder dar con el paradero de Esmeralda. 

 

(2da actualización). 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection