Con una manifestación, pidieron por la aparición de una joven de 14 años Foto: Info Derqui
Lunes, 15 Marzo 2021 20:40

Con una manifestación, pidieron por la aparición de una joven de 14 años

Allegados cortaron las vías del Ferrocarril San Martín, en la localidad de Derqui. Buscan dar con el paradero de Esmeralda Marina Núñez. Hace diez días que no se sabe nada de ella.

Vecinos, allegados y familiares de una joven que permanece desaparecida se manifestaron este lunes para exigir respuestas a las autoridades y así poder dar con su paradero.

 

Se trata de Esmeralda Marina Núñez, de 14 años, quien se ausentó de su hogar en la localidad de Presidente Derqui el pasado viernes por lo que ya lleva más de 10 días desaparecida.

 

Frente al paso del tiempo y sin datos de la menor, esta tarde, pasadas las 18 horas, hubo una movilización que incluyó el corte de las vías del Ferrocarril San Martín en esa localidad.

 

Con carteles que mostraban la cara de la joven y la descripción correspondiente, los participantes de la movilización pidieron respuestas.

 

«Esmeralda se ausentó de su hogar y no se sabe nada de ella desde el viernes 5 de marzo. Hasta el día de la fecha no tenemos datos. La policía tiene pruebas que la hermana entregó pero el fiscal que lleva su caso no actúa como se debe», se lamentaron.

 

La joven mide 1,60 es de contextura delgada y tez trigueña. Tiene el cabello negro y ondulado.

 

Al momento de salir vestía jeans negros, remera blanca de manga larga, zapatillas blancas, campera negra y portaba una mochila de color negro con detalles blancos.

 

Ante cualquier información del paradero de la adolescente comunicarse a los teléfonos 0230-4485514, 11-28861227 y 11-56692322.

 

A la difusión de la búsqueda de la menor se sumó la reconocida ONG Missing Children que desde su sitio web y canales oficiales ya cuenta con la imagen de Esmeralda.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection