Martes, 28 Diciembre 2021 20:19

Campaña busca ayudar a un chico que sobrevivió tras ser baleado en la cabeza

Fabricio Padín fue atacado por la pareja de su padre hace dos años. Tras ello, la mujer se suicidó. Hoy, el adolescente de 14 años y su familia necesitan el apoyo de la comunidad para afrontar los cuidados especiales y acondicionar la vivienda para una mejor calidad de vida.

Fabricio Padín tiene 14 años, vive en la localidad de Derqui y hoy necesita de la ayuda de la comunidad para poder mejorar su calidad de vida.

Hace dos años, Fabricio fue baleado en la cabeza por la que en ese momento era la pareja de su padre. La mujer, que luego se quitó la vida, le disparó mientras el joven dormía dejándolo al borde de la muerte.

Sin embargo, pese a la gravedad de la herida, Fabricio se salvó de milagro. Hoy, y tras varios meses internado, pudo regresar a su hogar para continuar con los cuidados y terapias de rehabilitación.

El ataque que sufrió le dejó profundas secuelas neurológicas y, por ello, necesita de cuidados especiales.

En ese marco es que su familia apela a la solidaridad de la gente para poder reunir fondos con el objetivo de destinarlos a realizar ampliaciones en la vivienda que habitan y así poder otorgarle un espacio con las comodidades y especificaciones que precisa.

La campaña ya comenzó a verse en las redes sociales. Bajo el nombre @todos_por_fabri su mamá Virginia Romero expresó: "Con esta campaña buscamos conseguir 3 mil personas que donen 300 pesos. Tengo mucha fe en que vamos a lograrlo con tu ayuda, viralizando, compartiendo este mensaje e invitando a personas a colaborar con lo mínimo que se pueda".

"Con el amor que están brindándonos y el apoyo, estoy convencida que vamos a llegar a la meta y Fabri podrá tener su espacio amplio y mejorar su calidad de vida como se lo merece", completó Romero.

"Hace dos años que Fabricio viene batallando, sobrevivió a una herida por arma de fuego en la cabeza que sufrió cuando quisieron quitarle la vida. Hoy, necesita cuidados especiales, así como un espacio acorde para mejorar su calidad de vida", agregó la mujer.

Para poder reunir fondos, ya han organizado rifas y distintos eventos. También se pueden realizar donaciones. Para sumarse a la campaña: Virginia Romero (@todos_por_fabri) • Fotos y videos de Instagram

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection