Lunes, 30 Diciembre 2019 15:27

Mujer baleó a su hijastro y luego se suicidó

El hecho ocurrió en una vivienda de Derqui, donde la madrasta del chico le efectuó un disparo en la cabeza, para luego quitarse la vida. El menor, de 12 años, está internado en grave estado.

Una mujer baleó a su hijastro de 12 años y luego se quitó la vida.

 

El sangriento hecho se registró en una vivienda de la calle Dorrego 1683, de Presidente Derqui, en jurisdicción de la Comisaría 2da.

 

Allí, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, y tras un llamado al 911 por parte de un vecino,  se halló el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Viviana Sandra Mir, y en el mismo lugar a un menor gravemente herido.

 

“La mujer estaba fallecida, con una herida de arma de fuego en la sien y un arma en su mano derecha. En el mismo lugar estaba su hijastro, de 12 años, con una herida de bala en la cabeza”, indicaron las fuentes.

 

“El menor fue trasladado al Hospital Austral de Pilar, donde permanece grave con pronóstico reservado. De averiguaciones practicadas se determinó que la occisa primeramente le efectuó un disparo al menor y luego se suicidó”, completaron desde la Policía.

 

En la causa interviene la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection