Jueves, 30 Julio 2020 21:43

Nuevo récord de casos COVID en Pilar: 57 positivos en un día

Es el registro más alto desde el inicio de la pandemia. El acumulado de afectados, en tanto, llegó 1.529. Se recuperaron 877 personas.

Un nuevo récord de contagios por COVID-19 se registró este jueves en Pilar.

 

Es que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó 57 nuevos positivos en las últimas 24 horas, por lo que el total de afectados trepó a 1.529 desde el comienzo de la pandemia en el país.

 

El registro más alto en el distrito se había dado el 27 de julio, con 56 nuevos pacientes.


Según la cartera sanitaria bonaerense, en tanto, 877 pacientes fueron dados de alta (el 57,36%), es decir 23 más que los reportadas el miércoles.

 

Los decesos, siempre de acuerdo a los datos provinciales, siguen siendo 24, aunque este jueves se conoció la muerte de un bombero voluntario de Del Viso, de 52 años, y el de una mujer de 70 años que falleció mientras estaba internada en el Hospital Solidario del Austral, quien habría contraído el virus en un geriátrico, aunque esos decesos no se vieron aún reflejados en el reporte sanitario bonaerense.

 

Los casos activos, según los datos provinciales, se ubican en 652, mientras que se testearon a 9.842 personas desde el inicio de la pandemia.

 

 

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection