Jueves, 30 Julio 2020 12:15

Bombero de Del Viso, nueva víctima fatal del coronavirus

Aníbal Toloza, de 52 años, estaba internado en General Rodríguez. Cuando su cuadro se agravó, se lo trató con plasma, pero murió esta madrugada.

Un reconocido bombero de Del Viso se convirtió en una de las víctimas fatales del COVID-19.

 

Se trata de Aníbal Toloza, de 52 años, quien se encontraba internado en una clínica de General Rodríguez desde el 17 de julio, quien prestó funciones como Ayudante de Primera, por más de 20 años, quien incluso formó parte de la fundación de la entidad de Bomberos de Del Viso.

 

“Con profundo dolor informamos el fallecimiento del Ayudante de Primera Aníbal Toloza miembro fundador de nuestra institución. Que Dios le dé el descaso eterno, como así también paz y resignación a familiares y amigos”, publicó Bomberos en un comunicado.

 

Según pudo saber Pilar de Todos, Toloza en principio se comenzó a recuperar, pero luego su cuadro se agravó. Incluso fue sometido a una terapia con plasma, pero no resultó y perdió la vida.

 

Esta mañana, Bomberos hizo sonar las sirenas del cuartel e izó la bandera a media asta en recuerdo de Toloza.

 

El deceso de Toloza aún no se reflejó en la cantidad de muertes por COVID que registra hasta el momento Pilar, 24 desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection