Miércoles, 14 Junio 2023 16:27

Guillermo Shannon: "Desde el espacio de Milei proponemos devolverle el poder a la gente"

El referente del Partido Demócrata y uno de los que aspira a la precandidatura a concejal explicó cómo llevarán a cabo los lineamientos libertarios en el distrito, en caso de ser gobierno.

Los distintos dirigentes que impulsan la candidatura presidencial de Javier Milei calientan los motores y se preparan para las elecciones PASO.

Es el caso de los referentes de unas de las fuerzas que formará parte de la alianza con la que Milei se postulará, el Partido Demócrata (PD), representado en Pilar por Guillermo Shannon.

Shannon destacó que “el Partido Demócrata fue el primero que en la Argentina, el año pasado, reclamó la candidatura de Milei, candidatura hoy completada con la presencia de Victoria Villarroel”, postulante a la vicepresidencia e integrante del PD.

“Esta es la fórmula, sin duda, que sostiene el Partido Demócrata. Y estimamos que no hay ningún tipo de sorpresa en cuanto a la conformación de la alianza”, agregó el dirigente, al cierre del límite para anotar las coaliciones.

En el plano local, Shannon ratificó que él apunta a ser precandidato a concejal, al tiempo que respalda la postulación de Jorge Simmermacher para competir por la intendencia de Pilar.


TE PUEDE INTERESAR: Dirigentes de espacios liberales se reunieron para empezar a definir precandidaturas


“Hemos conformado una coincidencia por el cual estamos proponiendo un una variante que tenga raigambre en lo que tiene que ver con el municipio, y no solo acompañar los principios sostenidos por Javier Milei. Sino también que esos mismos principios se vean reflejados en la esfera municipal”, planteó Shannon en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

En ese marco, Shannon expuso que en carpeta tienen el desregular el transporte público local, para aumentar la oferta, el encarar una administración eficiente de los recursos, y el reducir la carga fiscal sobre las empresas, comercios y contribuyentes.

Por último, Shannon expuso que ya están trabajando en la fiscalización de la elección, al tiempo que aseguró que la recepción del vecino al proyecto de Milei “es fantástica”.

“La gente quiere algo nuevo, ve que este sistema, que estos dirigentes que han llevado a la Argentina durante los últimos cuarenta años, no le ha dado respuesta. Realmente la recepción es fantástica, excelente; Milei recoge adhesiones en todos los niveles, y en todos los sectores. Y yo creo que, frente al espectáculo que están dando en los últimos días el resto de las fuerzas políticas nacionales, con sus rencillas, con sus disputas, la gente cada vez está más convencida de votar y de acompañar la propuesta de Milei. Lo que queremos es devolverle el poder a la gente, para que sea la gente la que se sienta protagonista de sus vidas y que no tenga que estar pendiente del Estado para resolverle sus problemas. Darle las condiciones necesarias para que la gente pueda encausar sus vidas, salir de la esclavitud. El mensaje es sencillo, es simple, lo entiende cualquier persona y es tratar de disminuir el poder del Estado que nos complica la vida en distintos ámbitos a todos los argentinos y tratar de devolverle el poder a la gente”, insistió.


TE PUEDE INTERSAR: Jorge Simmermacher: “Estamos preparados para gobernar”


 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection