Sábado, 03 Junio 2023 17:24

Dirigentes de espacios liberales se reunieron para empezar a definir precandidaturas

Compartieron una cena de la que participaron la edil Solana Marchesán, el excandidato Jorge Simmermacher, y el representante del Partido Demócrata Nacional, Guillermo MacLoughlin. Apoyan la postulación de Javier Milei.

Dirigentes liberales de Pilar se reunieron con el objetivo de empezar a definir las precandidaturas para las elecciones de este año.

“Diversos sectores identificados con las ideas de la Libertad en Pilar, fuertemente vinculados y comprometidos con las candidaturas de la fórmula presidencial de Javier Milei y Victoria Villarruel, participaron de un encuentro en el Hotel Sheraton de Pilar. A lo largo de la noche se intercambiaron ideas sobre el curso de la campaña en el distrito, y las dificultades a sobrellevar para potenciar la misma”, explicaron por medio de un comunicado.

“Participaron del cónclave miembros de Unión por Todos y del Partido Demócrata, destacándose entre ellos la concejal Liberal de Pilar, Solana Marchesán y el Secretario General del Partido Demócrata Nacional, Guillermo MacLoughlin. Los presentes en el encuentro coincidieron en la intención de potenciar la campaña en ciernes e impulsar las candidaturas de Jorge Simmermacher, hombre de dilatada trayectoria en el ámbito local, para la Intendencia de Pilar, acompañado por Guillermo Shannon, dirigente con larga experiencia en los ámbitos municipales y provinciales, destacado impulsor entre los años 2015 y 2017, de la ampliación de la Ruta Provincial 8, en Pilar. Guillermo Montenegro, dirigente Demócrata y allegado a la diputada Victoria Villarruel, manifestó su apoyo e invitó a los participantes a ser abiertos y generosos al momento de resolver el armado, aspecto sobre el cual los asistentes coincidieron ampliamente”, cerraron.

“Fue un encuentro que reunió a Unión por Todos y el Partido Demócrata, espacios que sellaron una alianza con Milei, donde se definió el primer precandidato a concejal, Guillermo Shanon, y yo voy a ir por la intendencia”, expuso a Pilar de Todos Jorge Simmermacher.

Lo que aún resta por determinar es si otros referentes liberales se sumarán a la alianza local o si por lo contrario habrá una PASO, en donde otros nombres que suenan son los de el edil Juan Martín Tito y el del empresario Martín Maganas.

“El acuerdo nuestro está claro, se trata de espacios muy cercanos a Milei y a Victoria Villarruel, candidata a vicepresidente de Javier; lo que ocurra con otros será decisión de cúpulas”, explicó Simmermacher,

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection