Martes, 19 Marzo 2019 11:25

Ducoté: “Estamos trabajando para brindarle lo mejor a los pilarenses”

El jefe comunal participó de un nuevo encuentro de la mesa política de Cambiemos, con el objetivo de trazar la campaña en búsqueda de la reelección.

La mesa de Cambiemos de Pilar volvió a reunirse con el objeto de trazar la campaña electoral de este año, en donde el intendente Nicolás Ducoté buscará la reelección.

El primer encuentro había sido semanas atrás, en donde desde los distintos espacios que conforman Cambiemos se habían comprometido a trabajar para lograr otro mandato para el jefe comunal.

En esta segunda reunión, estuvieron presentes la diputada nacional, Marcela Campagnoli; el concejal (en uso de licencia) y titular de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, Sebastián Neuspiller; la concejal y presidenta de la UCR, Claudia Zakhem;  Andrés Rodríguez, Presidente de la C.C Pilar, y Carlos Arena, secretario de Gobierno. 

“Estamos compartiendo este encuentro repasando todo lo que estamos haciendo, y escucharnos para seguir fortaleciendo el vínculo con el vecino y brindarle lo mejor a los pilarenses", destacó Ducoté.

De la reunión, también participaron la Jefa de Campaña y secretaria general del municipio, Lucía Ravina; el  referente del partido de Toti Flores, Antonio “Toni” Ontiveros e integrantes de Espacio Abierto.

“Nicolás está realizando un cambio impresionante en Pilar. Queda mucho por hacer, y cumplir con muchas deudas que los vecinos de Pilar tienen hace muchísimo tiempo", sostuvo, en tanto, Lucía Ravina.

También participaron del encuentro Eduardo Villar, Jesica Bortule, Miguel Gamboa, Sonia Stegman, Jorge Storni, Juan Manuel Moraco, Domingo Stroia, Florencia Donatti, Fabián Martínez, Daniel Agostino, Julio Zapata, y Ramiro Giménez,  junto a concejales, consejeros escolares, los Jóvenes Pro y militantes.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Cambiemos arrancó la campaña: “Vamos a trabajar por la reelección de Ducoté”

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection