Martes, 12 Febrero 2019 16:30

Cambiemos arrancó la campaña: “Vamos a trabajar por la reelección de Ducoté”

En una reunión encabezada por el intendente se delinearon los primeros pasos hacia los comicios. En su mensaje pidió “estar cerca de los vecinos” y alentó a “dejar atrás el pasado que hizo de Pilar un distrito postergado”. 

Un salón de eventos fue el lugar elegido por los principales dirigentes locales de Cambiemos para llevar adelante la primera reunión con vistas a las próximas elecciones.


Encabezado por el intendente y presidente del Pro local, Nicolás Ducoté, el encuentro reunió a los representantes de las diferentes fuerzas políticas que integran el espacio, quienes plantearon su acompañamiento al jefe comunal.


Alrededor de las largas mesas se los pudo ver a la diputada nacional, Marcela Campagnoli; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Gustavo Trindade; el concejal (en uso de licencia) y titular de la Superintendencia de Salud de la Nación, Sebastián Neuspiller; la concejal y presidenta de la UCR, Claudia Zakhem; y Andrés Rodríguez, Presidente de la Coalición Cívica de Pilar. 

También asistió quien nuevamente será la jefa de la campaña de Cambiemos en Pilar, Lucía Ravina, quien planteó que el trabajo que encarará tendrá el objetivo de lograr la reelección de Ducoté en el distrito.


“Estos encuentros tienen un objetivo muy claro: trabajar para las reelecciones del Presidente Macri, la Gobernadora Vidal y nuestro Intendente Ducoté”, enfatizó Ravina tras la reunión.


Durante las exposiciones se escucharon discursos que ponderaron “los logros durante la gestión de Ducoté” y  arengas para “seguir consolidando el cambio en Pilar”.


Por su parte, Ducoté destacó “el compromiso de todas las fuerzas que integran Cambiemos para cambiarle la vida a miles de pilarenses que durante años estuvieron olvidados”.


En su mensaje, además, pidió a los presentes “seguir estando cerca de los vecinos y trabajar fuerte para dejar atrás el pasado y la falta de políticas públicas que hicieron de Pilar un distrito postergado”. 

De la reunión, también participaron el  referente del partido de Toti Flores a nivel local, Antonio “Toni” Ontiveros; el referente del partido de Patricia Bullrich en Pilar,  Juan Arenaza, el cual se fusionó a la alianza Cambiemos; y la secretaria general del Pro Pilar y Directora de Proyectos Productivos en Instituto Nacional de Juventud,  Adriana Cáceres.


También participaron concejales, consejeros escolares, los Jóvenes Pro y militantes.


La primera reunión del equipo de campaña sirvió para “acordar equipos de trabajo para conformar diferentes áreas de cara a las próximas elecciones”.  

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection