VIDEO - Así fue la intensa persecución que terminó con dos hombres detenidos en Pilar Captura Video
Sábado, 23 Enero 2021 12:34

VIDEO - Así fue la intensa persecución que terminó con dos hombres detenidos en Pilar

Móviles de la policía y de la Secretaría de Seguridad de la Comuna persiguieron por varios kilómetros a los malvivientes que se trasladaban en un auto robado. La secuencia, que se extendió entre las localidades de Villa Rosa y Del Viso, quedó registrada en las cámaras de vigilancia.

 

Se conocieron las imágenes de la intensa persecución que esta semana protagonizaron las fuerzas de seguridad del partido de Pilar y que terminó con la detención de dos hombres que circulaban a bordo de un auto robado.

 

Todo sucedió el pasado jueves luego de que las cámaras lectoras de patentes del Centro de Operaciones Municipales detectaran a un auto color gris plata con dos personas sospechosas en su interior.

 

El vehículo circulaba por Ruta 25 y Tagle, en Villa Rosa, cuando al pasar por el detector de patentes, la base de datos del sistema, alertó que el vehículo estaba vinculado con varios hechos delictivos perpetrados en el distrito.

 

Desde el área de Seguridad local señalaron que tras obtener ese dato, se inició una persecución que se extendió entre las localidades de Villa Rosa y Del Viso.

 

«De inmediato se dio aviso al módulo policial ubicado en Villa Rosa. Cuando el automóvil pasó por allí, la policía dio la voz en alto a sus ocupantes para que se detengan. Los sujetos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga», relataron desde Seguridad del distrito.

 

La huida la concretaron por Villa Rosa hacia Panamericana y Caamaño, lugar donde se sumaron al operativo los móviles de apoyo de la Guardia Urbana, Comando de Patrullas y Policía Local, «dando inicio a un increíble operativo cerrojo», puntualizaron.

 

Finalmente lograron interceptarlos a la altura de la calle Viamonte y su intersección con Ricardo Gutiérrez, ya en la localidad de Del Viso.

 

En el interior del vehículo se halló una importante cantidad de elementos que serían robados, mientras que los hombres fueron trasladados a la comisaría 6ta y puestos a disposición de la Justicia.

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection