Una intensa persecución terminó con dos sujetos detenidos Foto Facebook FM Del Viso
Jueves, 21 Enero 2021 20:03

Una intensa persecución terminó con dos sujetos detenidos

La policía persiguió por varios kilómetros a dos personas que se desplazaban a bordo de un auto robado. El operativo se extendió entre las localidades de Villa Rosa y Del Viso. Secuestraron varios elementos que serían fruto de diversos atracos.

Efectivos de la policía y de la Secretaría de Seguridad de Pilar encabezaron en la tarde de este jueves una intensa persecución que finalizó con la detención de dos sujetos que se desplazaban a bordo de un auto robado.


Todo comenzó pasadas las 15 horas luego de que un operador del Centro de Operaciones Municipales (COM) visualizara un vehículo Peugeot 208 de color gris que poseía pedido de secuestro activo y diera aviso a los agentes que a diario recorren las calles de distrito.


En ese momento, el auto, con dos sujetos a bordo, se trasladaba por la Ruta 25, a la altura de la localidad de Villa Rosa, con sentido hacia Panamericana.


Según voceros policiales, tras obtener la información, se inició una persecución que se extendió por varios kilómetros, finalizando en la localidad de Del Viso y del que participaron varios móviles policiales.


A la altura de la calle Viamonte y su intersección con Ricardo Gutiérrez, frente a un complejo de viviendas, lograron detenerlos.


Los aprehendidos tienen domicilio en la zona de Don Torcuato y según agregaron los voceros, el vehículo en el que se trasladaban había sido utilizado en otro ilícito ocurrido ayer miércoles en la zona del centro de Pilar.


En el auto, la policía secuestró dos bolsas que contenían prendas de vestir nuevas y un bolso con varias herramientas.


Los acusados, finalmente fueron trasladados a la Comisaría Pilar 3°, de Del Viso quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection