sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Usaban inhibidores de señal para robar autos; quedaron detenidos

    Son tres hombres de entre 26 y 41 años. Fueron interceptados a bordo de un auto que había sido sustraído en Escobar. Investigan si cometieron delitos con ese dispositivo en el distrito.

    13 de noviembre de 2018 | 15:51
    Usaban inhibidores de señal para robar autos; quedaron detenidos

    Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de utilizar inhibidores de señal para robar autos, una modalidad que se viene repitiendo y que en Pilar tuvo varios hechos en las zonas de colectora de la Panamericana.


    Los acusados son de nacionalidad chilena y tienen entre 26 y 41 años, según señalaron fuentes policiales.


    Los tres fueron interceptados por la Guardia Urbana en Pilar centro e iban a bordo de un vehículo que había sido robado en Escobar.


    Tal como detallaron los investigadores, al momento de la revisión del vehículo, los agentes hallaron en su interior “un dispositivo electrónico para el corte de frecuencia de cierre centralizado de vehículos”.


    Los sujetos quedaron a cargo de la UFI Nro. 1 de Pilar al tiempo que se está investigando si es que perpetraron hechos con ese dispositivo dentro del distrito.


    El mes pasado, la policía había logrado desbaratar parte de una banda que usaba inhibidores y que había cometido robos en autos que estaban estacionados en la colectora de la Panamericana, a la altura de los Km 50 y 52.

     

    Desarticulan banda que robaba autos con inhibidores de cierre centralizados

     
    Temas
    • Policiales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo