Sigue prófugo el hombre que asesinó a su vecino por un perro La policía en el lugar del hecho.
Jueves, 07 Febrero 2019 23:18

Sigue prófugo el hombre que asesinó a su vecino por un perro

Le disparó con un arma en Villa Rosa tras discutir por una mascota, y escapó. Hay otras dos personas heridas.

El hombre acusado de asesinar a su vecino de un tiro en la espalda aún permanece prófugo.

El hecho se registró en la tarde noche del miércoles en el barrio Luchetti de Villa Rosa, donde un hombre de 27 años, identificado como Emilio Luis Candi, ultimó en la calle a Arnaldo López, de 28 años, tras discutir por un perro.

En el medio de la gresca, también resultaron heridos el cuñado de la víctima, quien recibió un balazo en la pierna, y el hermano del homicida, herido por un plomo en el glúteo. La policía cree que hubo un enfrentamiento.

"Tras disparar, Candi se dio a la fuga en un Renault 19 color blanco con vidrios polarizados, auto de su propiedad", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, quienes añadieron que el enfrentamiento entre los vecinos "es de larga data".

"Allanamos el domicilio del homicida, pero no se halló ningún elemento de interés. Mientras que en la casa del hermano del fallecido se incautaron un revólver calibre 22, 110 cartuchos del mismo calibre, un arma de fabricación casera, cartuchos de escopeta. Además se constató que el fallecido tenía dos heridas, una a la altura del tórax, y la otra en la pierna derecha, con entrada y salida a la altura del gemelo", añadieron las fuentes, que aseguraron que Candi "está siendo intensamente buscado".


SEGUÍ LEYENDO:

Asesinan a un hombre de un tiro en la espalda, en otro enfrentamiento vecinal

Conmoción en Derqui: Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza delante de su familia

Asesinato en Derqui: “Mi hijo era un buen chico, no merecía que lo fusilen por la espalda”  

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection