Otra vez la locura. A pocos días de un enfrentamiento vecinal que terminó con la vida de un joven en Derqui, un hecho similar se cobró una nueva víctima.
Esta vez, el episodio ocurrió en la localidad de Villa Rosa donde un hombre de 27 años, identificado como Emilio Luis Candi, asesinó de un tiro en la espalda a su vecino, aparentemente luego de que ambos protagonizaran una pelea relacionada con un perro, disputa que venía desde hace varios días.
La víctima fue identificada como Arnaldo Andrés López, de 28 años, quien cayó sin vida en la vereda de la calle Gorriti, esquina Bulnes, del barrio Luchetti, antes de las 20 horas.
El hecho causó conmoción en el barrio que hasta ahora no sale de su asombro. Algunos habitantes de la zona refirieron que López era padre de cinco chicos y sostén de familia. El sitio Quiero Villa Rosa amplió que el perro, propiedad de la víctima, habría estado molestando a niños de la zona.
Según informaron, además, fuentes de la policía a Pilar de Todos, hay otras dos personas que recibieron heridas: una de ellas es el cuñado de la víctima, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha, y la otra es el hermano del homicida, quien tiene un tiro en el glúteo. Se investiga si hubo otra arma involucrada en el hecho.
Ambos heridos fueron trasladados a una sala de la zona. Mientras tanto, la policía intenta dar con el asesino que hasta el cierre de esta nota permanecía prófugo.
En el lugar, en tanto, los peritos y miembros de la Policía Científica hallaron el arma de fuego utilizada para asesinar a López.
SEGUÍ LEYENDO: