Sigue la búsqueda del hombre que se fue de su casa: revisarán cámaras de seguridad privadas Sauan tiene 59 años y fue recientemente operado del corazón.
Martes, 08 Enero 2019 19:50

Sigue la búsqueda del hombre que se fue de su casa: revisarán cámaras de seguridad privadas

Las imágenes de los equipos públicos no pudieron dar con Juan Sauan, de 59 años, quien fue visto por última vez el 29 de diciembre. Buzos lo rastrearon en el Pinazo y ahora en el Río Luján.

La Policía y familiares continúan con la intensa búsqueda de Juan Sauan, un hombre de 59 años que fue visto por última vez el 29 de diciembre.

Sauan se ausentó de su casa entre el 29 de diciembre y el 30, ya que familiares descubrieron que no estaba en la casa cuando despertaron. El hombre, quien recientemente había sido operado del corazón, se llevó algo de dinero y llaves.

Sauan, del barrio La Loma de Del Viso, habría sido visto alrededor de las 8 de la mañana del 30 subiendo a un colectivo de la línea 448, pero al revisar las cámaras de seguridad de la Comuna no pudieron dar con él.

"Esa hipótesis se cayó, no se lo ve subiendo a ningún colectivo y nadie sabe nada de él. No hay ni el menor rastro, pese a que lo está buscando la policía, nosotros, y hemos publicado su foto en varios medios y redes sociales", contó Yolanda Miño, sobrina de Sauan.

"Él fue operado hace poco del corazón, toma varios remedios por esa intervención, además de otros para la presión arterial. No puede estar tanto tiempo sin sus remedios; estamos desesperados y no entendemos dónde puede estar. Llegamos a creer que quizá había ido a Grand Bourg, donde tenemos familiares, pero ya consultamos y tampoco está allá", añadió Yolanda.

El fin de semana Sauan comenzó a ser buscado en cercanías al arroyo Pinazo, ya que perros rastreadores habían llegado hasta allí. A modo preventivo se comenzó también a buscar, con buzos, en el cause, aunque la Policía aclaró en aquel momento que se hacía a modo preventivo, ya que no había indicios que manifiesten que Sauan se podría haber ahogado.

Esa búsqueda, que también se trasladó al barrio La Loma y zonas aledañas, fue infructuosa.

"Ahora se sumó Prefectura Naval, que lo está buscando en el Río Luján, y además se han pedido cámaras de seguridad de privados, como comercios o casas, para ver si en alguna quedó registrado algún movimiento de mi tío; estamos desesperados", insistió Miño.

Para aportar datos sobre el paradero de Juan Sauan hay que llamar al 1150502887 o 1150509078.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection