Lunes, 31 Diciembre 2018 17:16

Desesperada búsqueda de un hombre que ya lleva casi dos días desaparecido

Juan Sauan tiene 59 años y fue visto por última vez ayer por la mañana en La Loma, Del Viso. Sus allegados advirtieron que hace pocos días fue operado del corazón. Testigos dicen haberlo visto abordar un colectivo pero sus familiares perdieron todo contacto.

Una familia de Del Viso inició una búsqueda desesperada tras perder todo tipo de rastro de un hombre de 59 años.


Se trata de Juan Sauan, quien es oriundo del barrio La Loma de esa localidad y que fue visto por última vez ayer domingo a las 8 de la mañana.


El hombre, que hace poco menos de 20 días fue operado del corazón, habría salido de su domicilio llevándose dinero y las llaves de la casa en la que vive.


En diálogo con Pilar de Todos, una de sus sobrinas, Yolanda, señaló que algunos testigos dicen haberlo visto abordar una unidad del colectivo 448, con destino a Grand Bourg.


“Nosotros tenemos familia en Grand Bourg, pero él no llegó ahí. No sabemos dónde se bajó y tememos que en el camino se haya desorientado, porque por la operación está tomando muchos medicamentos e incluso nos preocupa porque necesita ingerir sus pastillas”, dijo la sobrina de Sauan quien también padece de asma crónico.


La chica también indicó que al momento de irse, el hombre llevaba puesta una camisa a cuadritos roja, blanca y azul.


Mientras tanto, ya realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de Del Viso.


Para aportar datos sobre el paradero de Juan Sauan hay que llamar al 1150502887 o 1150509078.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection