Jueves, 22 Noviembre 2018 17:35

Otro video muestra una violenta detención policial

Un joven de 22 años fue aprehendido por presuntos disturbios, en Manuel Alberti. Efectivos lo golpearon para reducirlo. La Policía asegura que el detenido atacó a los agentes.

Un nuevo video muestra una violenta detención policial, donde se ve a efectivos golpear a un joven.

El hecho ocurrió en Manuel, cuando un joven de 22 años, Moises Carrizo, fue detenido por presuntos disturbios en la plaza de la localidad, donde se encontraba con otras personas, señalaron fuentes policiales.

Desde la fuerza, además, indicaron que esas personas se encontraban consumiendo drogas, y que los uniformados les pidieron que se retiren del lugar.

Pese a que lo hicieron, siempre según la versión policial, aparecieron dos jóvenes, un hombre y una mujer, en la dependencia albertina y comenzaron a atacar a un uniformado.

"El joven saltó por encima del mostrador, comenzó a golpear al policía. Una oficial intentó separarlos pero la mujer que ingresó la agarró del cabello y la tiró al suelo”, señalaron desde la Policía al Diario Resumen, medio al que añadieron que incluso el joven intentó asfixiar al agente.

Además, agregaron que luego llegó personal del CPC, momento en dónde sí se pudo reducir al joven (lo que se ve en las imágenes), y señalaron que el efectivo policial sufrió varias heridas en rostro, brazos, muñecas y nariz.

No obstante, vecinos señalaron a este medio que el joven fue detenido "arbitariamente", aseguran que no tiene antecedentes penales, y agregaron que no atacó a los efectivos.

El joven también terminó con varias heridas, en rostro, cabeza, labios, cuello, pecho y espalda.

El caso se da luego de que se registrara otro similar, el domingo pasado, cuando un efectivo golpeó a varios jóvenes e incluso apuntó con la escopeta y disparó al suelo con balas de goma, en un intento de detención. Ese uniformado, de todos modos, sí fue separado de la fuerza preventivamente por Asuntos Internos.


 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection