Viernes, 27 Diciembre 2019 21:31

Dos niñas permanecen graves tras el vuelco de un micro en la Ruta 2

El ómnibus había salido de Pilar con destino a Mar del Plata. Las menores, de 3 y 6 años, luchan por su vida con traumatismos de cráneo graves. Otros tres chicos están en observación mientras que ocho adultos continúan hospitalizados, aunque sus cuadros no revisten gravedad.

Tras el vuelco del micro la empresa Ruta Atlántica en la Ruta 2 que había salido desde Pilar hacia la costa, dos niñas continúan peleando por sus vidas internadas en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata.


Ambas, de 3 y 6 años, recibieron traumatismos de cráneo graves.

Según se supo,la niña de 3 es hija de un empleado municipal de Pilar. El hombre viajaba además con su esposa embarazada y otra hija. En el omnibus también iba una joven de 21 años, de Derqui, que sufrió heridas en la cabeza, informó Radio Más.


Además, entre los heridos hay otros dos chicos de 8 y 14 años que están en observación, en el mismo nosocomio y ninguno corre peligro, informaron los médicos del Hospital.


A la lista de heridos, se suman 8 adultos que fueron trasladados al Hospital Interzonal, de ellos solo dos revisten cierta gravedad a causa de un edema pulmonar y un traumatismo de cadera.


El vuelco del micro de dos pisos, que había salido desde Pilar, se produjo a la altura de la localidad de Vivoratá, partido de Mar Chiquita, con un saldo de 31 personas heridas.


El hecho se registró a las 5 de la madrugada de este viernes cuando el micro, por motivos que se desconocen perdió el control y volcó.


El fiscal de la causa, Pablo Cistoldi, pidió la detención del chofer, identificado como Gabriel Gómez, por "lesiones culposas calificadas".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection