Martes, 07 Noviembre 2017 22:10

Desvalijaron la sede del Club Deportivo Villa Rosa: se llevaron hasta las camisetas de los chicos

En la noche del lunes, delincuentes robaron el lugar. Se llevaron mercadería del buffet, pelotas, parlantes, e incluso la indumentaria que utilizan los jugadores de las divisiones infantiles.

La inseguridad dijo presente en un club de barrio de Pilar. Puntualmente en la sede social del club Deportivo Villa Rosa, situada en la calle Manzoni  635.

Delincuentes desvalijaron el lugar: robaron pelotas, parlantes, mesas, sillas, la comida del buffet y hasta la indumentaria que utilizan las divisiones infantiles que, como consecuencia del robo de la ropa, no saben si el fin de semana van a poder presentarse para competir.

“Este año casi zafamos. El año pasado nos robaron ocho veces. Pero en una noche nos desvalijaron el club. Rompieron las ventanas, lugar en el que ingresaron, y nos sacaron todo”, se lamentó el Presidente José Barrera, en diálogo con Pilar de Todos.

“Es un dolor muy grande. Da mucha bronca e impotencia. Se robaron toda la comida del buffet, parlantes, mesas, sillas, pelotas y la indumentaria que utilizan las divisiones infantiles que, si no las recuperamos, no sé cómo vamos a hacer para jugar el próximo fin de semana”, agregó.

El Presidente confirmó que la denuncia fue radicada, y volvió a hacer hincapié en la necesidad de recuperar los elementos que utilizan para practicar fútbol, el principal deporte que se practica en la institución.

 

Quiso impedir una discusión por una deuda de alquiler y terminó baleado

 

“Hoy te sale cuatrocientos cincuenta pesos cada pelota. Y el juego de camisetas que se llevaron lo dejamos ahí porque la fecha anterior jugamos de local. No sé cómo vamos a hacer”, enfatizó.

Dentro de la bronca e impotencia, Barrera habló del papel de la Municipalidad de Pilar, la cual sostuvo no les da ningún tipo de ayudas a los clubes de barrio.

“Pasan los dirigentes y la situación es la misma. No entienden lo importante que es  un club de barrio. Que un chico tenga un lugar donde pueda hacer deporte lo aleja de la droga, por ejemplo. Pero no te ayudan con un subsidio, ni nada. Los clubes de barrio, en Pilar, me atrevo a hablar por todos, se mantienen en pie por el esfuerzo de los dirigentes y de los padres”, expresó.

“Desde que pasó esto no me llamaron. Y la verdad que la realidad es muy dura. No hay una política destinada a ayudar al deporte. Se hace muy difícil. Esto es un golpe muy duro, además te matan con las tarifas-puntualmente se refirió a la luz-. Se hace muy difícil seguir”, declaró

Quienes estén interesados en ayudar a club a levantarse pueden acercar donaciones a la sede de la calle Manzoni o bien comunicarse con el Presidente al 011-15-54390142.

“No queremos plata en efectivo. Nos interesa que el que pueda nos acerque pelotas o elementos para que los chicos puedan continuar con la práctica de fútbol”, concluyó.

 

Por la inseguridad, algunas remiserías solo llevarán pasajeros registrados

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection