Martes, 07 Noviembre 2017 16:42

Quiso impedir una discusión por una deuda de alquiler y terminó baleado

Fue en Manuel Alberti. El dueño de una vivienda reclamaba dinero a su locatario y comenzó el altercado extrayendo un arma. El cuñado de éste último intentó defenderlo y recibió dos disparos.

Un hombre de 26 años y su pareja terminaron apresados luego de haber herido de bala a otro joven que intentó frenar una pelea que se inició en el marco de una discusión por una deuda de un alquiler.

El episodio se registró en la localidad de Manuel Alberti y tiene como víctima a Joaquín Melgarejo, un chico de 22 años que al intentar disuadir el altercado terminó recibiendo al menos dos disparos en el abdomen y la zona inguinal.

Según consignó la Policía, el joven herido es el cuñado de un hombre que alquila una vivienda sobre la calle Mitre y que momentos antes del hecho discutía con su locador, identificado como Adrián Lombardo, por el pago de dicho alquiler.

El entredicho fue subiendo de tono hasta que Lombardo “extrajo un arma de fuego con la que efectuó tres disparos”, señalaron los voceros policiales, de los cuales al menos dos impactaron en Melgarejo quien había llegado al lugar para defender a su familiar.

La víctima fue trasladada al Hospital de Pilar y fue intervenido quirúrgicamente. “Se encuentra estable, lúcido y fuera de peligro”, señalaron los efectivos.

Por otra parte, a instancias de la Fiscal María Inés Domínguez que interviene en la causa, la casa de Lombardo fue allanada donde se incautó el arma utilizada y se procedió a la aprehensión del acusado y su pareja que acompañaba al hombre en el momento del hecho.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection