viernes 10 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    Ya están disponibles los viáticos para quienes fueron autoridad de mesa en las PASO

    Quienes formaron parte de las elecciones del 13 de agosto deberán acercarse a la sucursal del Correo Argentino correspondiente a la escuela en la que se ejerció la labor.

    21 de septiembre de 2017 | 12:37
    Ya están disponibles los viáticos para quienes fueron autoridad de mesa en las PASO

    Desde la Dirección Nacional Electoral informaron que ya está disponible el dinero correspondiente a los viáticos para aquellos ciudadanos que en las pasadas elecciones PASO se desempeñaron con autoridades de mesa.

    Quienes formaron parte de esa jornada electoral, del pasado 13 de agosto, deberán acercarse a la sucursal del Correo Argentino correspondiente a la escuela en la que se ejerció la labor cívica.

    Según se había consignado, las autoridades de mesa recibirán 1050 pesos en total, de ellos 450 pesos corresponden a la capacitación que debieron realizar y 600 pesos por el día de la elección.

    El estado de los pagos se puede consultar en el sitio web del Correo Argentino.

     

    Si el 13/8 fuiste autoridad de mesa, consultá el estado de tu pago ingresando a la web del Correo ?? https://t.co/EeaCiEuF9t #Elecciones2017 pic.twitter.com/mleVqXPi3E

    — #Elecciones (@InfoDINE) 20 de septiembre de 2017
    Temas
    • Sociedad
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo