Martes, 31 Octubre 2017 14:47

WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados

La función ya había sido anunciada, y comenzó a estar disponible en los últimos días para equipos con iOS, Android y Windows Phone que tengan la app actualizada.

En su recorrido para parecerse, y no perder usuarios, a Telegram, WhatsApp ya permite borrar los mensajes enviados a otro chat.
La opción ya está disponible para todos los equipos con iOS, Android y Windows Phone que cuente con la última actualización de la app.
Se pueden borrar los mensajes solo para el usuario que los envió, o bien para el receptor y el emisor.
"Eliminar para todos te permite eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual. Esto es útil si envías un mensaje por error al grupo equivocado, o si el mensaje que has enviado tiene algún error", señalaron desde el blog oficial de WhatsApp.
Todos los mensajes anulados serán reemplazados por un texto que dice "este mensaje fue eliminado". Y esto será visible tanto para el emisor como el receptor del chat.
Pero hay un detalle: solo se puede borrar un mensaje para el receptor dentro de los siete minutos luego de haber sido enviado. Una vez transcurrido ese lapso ya no habrá forma de hacer uso de esta herramienta.
Para eliminar el mensaje, hay que presionar sobre el texto que se pretende suprimir, y luego ir al ícono del tacho de basura. Si aún no han pasado 7 minutos, se podrá seleccionar entre "eliminar para mí" o "Eliminar para todos", mientras que si ya pasó ese lapso, solo estará activada la primera de las opciones.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection