Jueves, 27 Enero 2022 16:12

Viral: joven pilarense indignada por la casa que alquiló en Mar del Plata

Junto a un grupo de amigas arrendó una vivienda en “La Feliz”. Si bien las fotos se veían bien, la realidad que las esperaba era otra totalmente distinta. Compartió las imágenes en Tik Tok. "Es la cosa más mugrienta que vi", disparó.

Una joven pilarense mostró su indignación en la red social Tik Tok por la casa que alquilaron ella y sus amigas en Mar del Plata.

El inmueble fue encontrado mediante la plataforma Airbnb y prometía limpieza y comodidad. Eso, incluso, mostraban las fotos del anuncio.

Carolina Loraschi, @itscarolainn en Tik Tok, primero mostró en la red social las imágenes que la llevaron a alquilar la casa.

“Nos organizamos con tiempo y nos pusimos  buscar casas y encontramos una que se veía relativamente bien. En las fotos se veía bien. Parecía limpia”, comenzó la tiktoker, quien tiene más de 12 mil seguidores.

“Hasta que llegamos y no podíamos creer qué carajo habíamos alquilado. El patio estaba desprolijo, la cochera no era privada, sin techo y daba a la calle. No había olor a limpio. Primero nos cagamos de risa del rancho que habíamos alquilado. Una puerta se cerraba al estilo medieval con un palo. Había una mesa de luz que era una madera flotante”, contó la joven.

“Había malas terminaciones. Una lámpara vintage sacada de un volquete, que es un palo largo con un foquito. Había un pedazo de madera en la punta de la cama, con una alfombra que parece que se limpió el culo un elefante. Y las sábanas eran supuestamente recién sacadas del Laverrap, pero estaban manchadas con sangre. Los utensilios estaban sucios, todo lleno de sarro. Y al horno solo le andaba una hornalla”, continuó la chica.

Además, relató que “había un mueble con una pila de hojas, supuestamente eran apuntes de sociología”.

“Es la cosa más mugrienta que vi. Lo más gracioso es que cuando nos entregó la casa la mina, nos dijo que nos había dejado un desayuno en la heladera, y al abrirla había un pedazo de manteca. Era el toque marginal que le faltaba a la historia”, cerró.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection