Video: Joven en silla de ruedas sale a juntar firmas para que la Comuna le arregle la calle El joven ya cuenta con el apoyo de varios vecinos.
Miércoles, 08 Noviembre 2017 21:02

Video: Joven en silla de ruedas sale a juntar firmas para que la Comuna le arregle la calle

Se llama Rodrigo y vive en el barrio Pellegrini. “Si no me hacen caso, voy a hacer un piquete”, señaló.

Un joven está recorriendo en su silla de ruedas el barrio donde vive, juntando firmas para que la Comuna de Pilar repare la calle.

Se trata de Rodrigo Nicolás, de 22 años, quien fue grabado por un comerciante de la zona, momento en el que el joven aprovechó para elevar su reclamo.

  

 

“Soy Rodrigo Nicolás, y necesito que me escuchen, porque hace 22 años que estoy pidiendo que me arreglen la calle. Necesito que me escuchen y estoy juntando firmas de todos los vecinos”, señala el joven.

 “Si no me hacen caso, tendría que ir a la Municipalidad a hacerle un piquete. La calle es La Paz 1339 y está hecha pedazos, no puedo ni salir”, añadió Rodrigo.

El comerciante que tomó el video, Maximiliano, contó que tras juntar firmas, el joven, por el estado de las calles, volvió a su comercio porque se le había roto una de las ruedas de la silla.

“Acá vino (Ducoté) a pedir el voto, pero no apareció más. Cuando este chico vino a juntar firmas, a la media hora volvió con la silla de ruedas rota, y se la tuve que arreglar”, expuso Maximiliano a Pilar de Todos, quien indicó que las calles del barrio que necesitan reparación son varias, como Rivadavia, que sirve de ingreso a la escuela del barrio, la primaria 43.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection