Lunes, 27 Noviembre 2017 17:21

VIDEO: Feroz pelea entre hinchas de fútbol en pleno centro de Del Viso

Fue en la vereda de Ruta 26 e Independencia. Simpatizantes de River que llegaban del Estadio se cruzaron con otros. Comenzó una discusión y todo terminó a piñas, patadas y empujones. También se agredieron con parte del mobiliario de una pizzería.  

Una feroz pelea entre hinchas de distintos equipos de fútbol se registró ayer domingo por la noche en pleno centro de Del Viso.

El episodio, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió en la vereda de la conocida pizzería “Don Camilo” ubicada en Independencia y Ruta 26.

 

El dueño del bar que bajó las cortinas en el River - Boca explicó por qué lo hizo

 

Todo sucedió pasadas las 22.30 horas cuando los simpatizantes de River Plate –que ayer jugó en el Estadio Monumental- regresaban de haber visto el encuentro.

“Los hinchas de River se bajaron del tren, un grupo de ellos se pone a comer en la panchería donde estaban pasando los últimos minutos del partido de Boca. Hubo una discusión afuera y se agarraron todos a piñas y trompadas”, relató Gustavo Suarez dueño de la pizzería que está al lado del local donde se originó el enfrentamiento.

“Hubo piñas y patadas limpias e incluso se agredieron con parte de mobiliario de mi local que está afuera, en las veredas”, completó Suarez, que había quedado en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara en redes una imagen de su local con las persianas bajas mientras trasmitía el Superclásico, tras el fin del “Fútbol para todos”.

En aquel momento Suárez había justificado ese accionar al señalar que lo hizo por problemas de visibilidad de las pantallas, porque pega el sol por la tarde, pero sobre todo por seguridad.

“Estamos en una sociedad enferma, sin cultura, sin respetos y sin seguridad. Yo no me puedo hacer cargo de la horda de animales que hay afuera. Lo de ayer, no pasó a mayores, pero si hieren a un cliente mío yo soy el responsable”, concluyó.

La ñata contra la persiana: así se vio el superclásico en un bar de Pilar

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection