Sábado, 17 Noviembre 2018 16:19

Vidal apoyó la idea de extender el horario para vender bebidas alcohólicas en la costa

La mandataria expuso que es "razonable" que se prolongue hasta las 23 la autorización para comercializar, cuando actualmente es hasta las 21. Ya hay un proyecto en la Legislatura.

En el marco de la presentación de una serie de beneficios para los turistas que veraneen en la Costa Atlántica, la gobernadora María Eugenia Vidal apoyó la idea de extender el horario para la venta de bebidas alcohólicas.

Se trata de una idea de empresarios del sector, con el fin de impulsar las compras y favorecer el sector, pedido que ya se tradujo en un proyecto que se analizará en la Legislatura bonaerense.

La intención es sumar dos horas más a la franja horaria y llevarla del tope de las 21 a las 23.

"Me parece razonable el pedido y sería bueno que se apruebe en la Legislatura al menos para la temporada. Los empresarios turísticos nos han planteado y con cierta razón que los adultos, que van a la costa, suelen retrasar su ida a la playa o irse más temprano, porque hay un horario tope de venta de bebidas alcohólicas, lo que nos pareció razonable"", expuso Vidal.

"Con este proyecto nos pareció que podríamos ayudar a que las familias estén más tiempo en la playa y no tengan que adelantar o retrasar su ida a tomar sol, por ir al supermercado para comprar la bebida", agregó Vidal.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection