Lunes, 25 Junio 2018 20:20

Vecinos se manifestarán en reclamo de la restitución del Tren Belgrano Norte

Se reunirán el próximo jueves en al estación de Manuel Alberti. Hace más de un mes que las formaciones no cumplen el recorrido completo.

Vecinos y usuarios del tren Belgrano Norte se manifestarán el próximo jueves, en reclamo de la normalización del servicio férreo.

Es que hace más de un mes las formaciones no cumplen con el recorrido completo, entre Villa Rosa y Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, sino que lo hace de modo segmentado.

Esa es la decisión que tuvo que adoptar Ferrovías, luego de que se detectaran graves deficiencias en las estructuras de los andenes provisorios que se construyeron a lo largo de toda la traza, para poder hacer obras en los tradicionales.

 

 



Tras varios días de estar suspendido el servicio, se habilitaron algunas paradas. Primero comenzó a funcionar entre Munro y Retiro, y luego un tramo corto entre Villa Rosa y Del Viso. En esta última localidad, los pasajeros deben tomar un colectivo que los lleva Aristóbulo del Valle.

La convocatoria para la manifestación la están organizando vecinos de Manuel Alberti para el próximo jueves a las 17 horas, en la estación de esa localidad.

"Sin banderas políticas, solo vecinos, reclamando que el servicio vuelva, ya que no tuvimos respuestas de Ferrovías", expusieron los organizadores.

Desde la empresa, en tanto, señalaron a Pilar de Todos que en las próximas horas se informará qué nuevas estaciones se normalizarán desde esta semana, aunque no dieron precisiones si las que se encuentran en Pilar estarán incluidas.

 

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection