Martes, 23 Enero 2018 23:23

Vecinos reclaman que se repare el acceso a una calle recientemente asfaltada

Se trata de Savio, entre Pilar y Villa Rosa. Pese a que se construyó la segunda mano, el ingreso a la altura de la ruta 25 presenta profundos y peligrosos pozos.

Vecinos reclamaron que se repare el acceso de la calle Savio, asfaltada en su segunda mano por la Comuna el año pasado.

Sin embargo, pese a lo esperado de la obra, labores de ensanche y repavimentación sobre la ruta 25, entre Pilar y Villa Rosa, han generado profundos y peligrosos baches, que deben ser sorteados a muy baja velocidad por los automovilistas si no quieren dañar sus rodados.

 

"Las obras son siempre bienvenidas, pero la unión entre Savio y la 25, en un tramo de no más de 10 metros de largo, quedó realmente intransitable. Ya hubo varios automovilistas que sufrieron la rotura de llantas y neumáticos, y dos motociclistas se cayeron al agarrar los pozos", comentó Raquel Hernandez, vecina del barrio Pellegrini, quien a diario transita por la zona.

 

"No pedimos que la asfalten en lo inmediato, entendemos que una vez que termine la obra sobre la ruta ya va a quedar bien toda Savio, pero aunque sea estamos solicitando que se entosque, porque realmente es peligroso como ha quedado el tramo. No solo hay pozos, una boca de tormenta quedó prácticamente abierta, la tuvimos que señalizar nosotros para evitar que alguien se mate, además que la iluminación es casi nula por las noches", añadió, en tanto, Emilio Cano, quien vive hacia el fondo de Savio, en cercanías a la ex Fábrica Militar.

Otros vecinos, entre irónicos pero también molestos, fueron más allá y pintaron sobre el cartel que anuncia la obra tan ansiada "Calle Savio Asfaltada" un "Hermosa quedó la entrada".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection