Viernes, 05 Agosto 2022 18:45

Vecinos de Del Viso vuelven a pedir limpieza y recolección de podas al Municipio

Presentaron el reclamo en Mesa de Entradas del Palacio Municipal. Preocupa la situación de aguas servidas, residuos y falta de obras en el centro y en los barrios.  

Vecinos de la localidad de Del Viso reiteraron el pedido para que el Municipio llegue con tareas de limpieza y recolección de podas, tanto en el centro como en los barrios periféricos.

Esta vez lo hicieron con la presentación de una carta que fue acompañada por cientos de firmas de vecinos y comerciantes, y que fue ingresada por la Mesa de Entradas del Palacio Municipal.

En la carta que enviaron señalaron que en el lugar se observan residuos de las podas de larga data y basura de todo tipo que se aglutina en las esquinas lo que repercute negativamente, principalmente, en el centro comercial.

También hacen referencia a una preocupación que va en aumento: la presencia de aguas servidas que corre por las calles y que, aseguran, provienen de distintos complejos habitacionales que, al igual que el resto de las viviendas, carecen de agua corriente y cloacas.

“Tomamos esta vía porque por los medios de reclamos existentes no obtenemos respuestas y hay gente que no tienen acceso a ellas. Ahora contamos con un número de expediente. Si no logramos mejoras, pediremos la intervención de la Defensoría del Pueblo”, aseguró Fernando Saladino, vecino de la localidad.

El vecino agregó que “la gente ve a Del Viso abandonado” y expresó la necesidad de que se establezca un cronograma de tareas para resolver las solicitudes.

“Nos interesaría que nos escuchen y que, por lo menos, planteemos una agenda para que los pedidos se resuelvan”, expresó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection