Martes, 08 Marzo 2022 20:58

Vecinos cortaron una calle en reclamo por falta de luz

Son de un barrio de Del Viso, y aseguran que son más de 30 las manzanas que están sin energía hace 48 horas. La interrupción también los dejó sin agua. Reclaman respuestas por parte de la empresa.

Vecinos de un barrio de Del Viso cortaban una calle al cierre de esta nota, en reclamo por la falta de luz que afecta al lugar.

Se trata de habitantes de Villa del Carmen, quienes están sin energía hace 48 horas, cuando se desató una fuerte tormenta de viento en el distrito.

Con el objeto de hacerse escuchar, los vecinos realizaban una protesta sobre la calle Lisandro de la Torre y Amado Nervo, donde aseguraban que iban a permanecer hasta que se reestablezca el servicio. La falla no solo afecta a Villa del Carmen, sino también a El Trebolar.

"Hace dos días que estamos sin luz. Estamos cansados de pedir que cambien los postes de luz y además hay un transformador que ante el primer problema sale de servicio. Hemos pedido agua, ya que nos hemos quedado sin agua en los tanques, ya que hay gente discapacitada, adultos mayores y niños", expuso a Pilar de Todos Marta Morales.

Con motivo de la tormenta que se desató el domingo por la noche, más de 13 mil hogares de Pilar sufrieron cortes de luz, y aún hay sitios donde el servicio no se reestableció.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection