Una vecina de Nordelta publicó un video en Instagram quejándose de los destrozos que provoca en su jardín una familia de carpinchos.
La mujer repudió la presencia de los animales, a quienes se los ve en las imágenes permanecer pacíficamente en el lugar, y reclamó a los proteccionistas de fauna “que se los lleven a sus jardines”.
“Divino, pagando tres lotes de expensas para que destrocen todo el jardín”, expresó indignada la vecina. “Esto es para los proteccionistas, para que se los lleven a sus jardines, eso es lo que quiero, yo no tengo problema en no hacerles nada, pero quiero que los reubiquen en otro lugar porque la ciudad ya se urbanizó y cuando las ciudades se urbanizan los animales que no son domésticos se trasladan”, subrayó.
¿Alguien le puede explicar a la señora que la que está invadiendo su hábitat es ella?
— Matías (@MatiasPe_) August 29, 2023
Los carpinchos aparten como diciendo: Ni te registro ? pic.twitter.com/pNJLJmUjYJ
Como suele suceder en estos casos, un joven salió en defensa de los carpinchos y viralizó el video a través de Twitter, cosechando un sinfín de críticas contra la vecina de Nordelta, ya que el barrio privado se construyó sobre una zona de humedales.
El posteo del usuario @MatiasPe_ tuvo más de 900.000 reproducciones, miles de likes y cientos de comentarios de distinto tenor, algunos más graciosos y otros cercanos a la cancelación, repudiando la actitud de la mujer. (DIB) ACR