Viernes, 29 Marzo 2019 14:47

Una fundación reanuda campaña para entregar mantas a bebés del Hospital Meisner

Son las voluntarias que integran la Fundación Creciendo en Pilar. Ya confeccionaron 34 piezas que serán llevadas al nosocomio en los próximos días. También llevarán otros abrigos y leche. 

 Las voluntarias de la Fundación Creciendo en Pilar reanudaron una campaña solidaria que tiene como principal objetivo confeccionar ropa de abrigo para los bebés recién nacidos de la Maternidad Meisner.


Se trata de la iniciativa “Abrigando con Amor”, uno de los programas principales que forma parte de la entidad pilarense casi desde sus inicios.

 

En ese sentido, el grupo de voluntarias, que actualmente está compuesto por 27 mujeres, llevó adelante el primer encuentro del año y en el que reunieron la producción que ya tienen lista para ser entregada a las futuras mamás.


Según detallaron, tras poner las manos a tejer, lograron confeccionar 34 mantitas, 10 saquitos y 12 pulpitos terapéuticos.


También sumaron a la donación que llevarán al hospital en las próximas semanas 45 litros de leche.


“Con creciente concurrencia, compromiso y entusiasmo, nuestras voluntarias conforman un ejemplo de amor y servicio”, celebraron desde Creciendo en Pilar.


Para saber más sobre la tarea de Creciendo podés ingresar a la Página de Facebook HACIENDO CLIC ACÁ

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection