Una fundación llegó con más de 100 litros de leche a merenderos del distrito Las voluntarias de Creciendo en Pilar acercaron la leche a los merenderos pilarenses.
Martes, 02 Julio 2019 17:33

Una fundación llegó con más de 100 litros de leche a merenderos del distrito

Se trata de Creciendo en Pilar que colaboró con ese producto en las instituciones "Otro Mundo" de Del Viso y "Caritas Felices" de Los Grillos.

La Fundación Creciendo en Pilar realizó una nueva entrega de más de 100 litros leche larga vida a responsables de merenderos del distrito.

En el marco del programa "Apoyo a Merenderos", voluntarios de la entidad llegaron con ese producto alimenticio a dos instituciones que a diario brindan asistencia a niños y niñas.

Se trata de "Otro Mundo", ubicado en la localidad de Del Viso y "Caritas Felices", del barrio Los Grillos de Pilar.

El primero de los merenderos asiste a 74 chicos que reciben la merienda los lunes, miércoles y viernes. Allí, Creciendo en Pilar entregó 57 litros de leche.

"Otro mundo es una institución que actualmente se encuentra en construcción para ampliar su espacio y poder realizar las actividades que hoy en día hacen al aire libre. Tanto los voluntarios como las madres de los niños que asisten al lugar colaboran para realizar los trabajos de ampliación, mostrando el compromiso y el agradecimiento hacia la institución", resaltaron desde Creciendo.

Por otro lado, en el merendero "Caritas Felices", la fundación acercó 53 litros de leche para la alimentación de los 34 chicos que concurren al lugar.

Para conocer las actividades de la Fundación podes seguirlos en Facebook https://www.facebook.com/creciendoenpilar/ 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection