Una familia pide ayuda tras haber sufrido el incendio de su vivienda Foto Facebook Del Viso es de Todos.
Miércoles, 11 Marzo 2020 21:33

Una familia pide ayuda tras haber sufrido el incendio de su vivienda

El siniestro ocurrió en la localidad de Zelaya. Los afectados perdieron todas sus pertenencias. Afortunadamente no hubo víctimas. Este domingo se realizará una función de teatro a beneficio.

Una familia perdió todas sus pertenencias tras haberse incendiado la vivienda que habitaban, hecho que se registró el pasado sábado en la localidad de Zelaya.


Los afectados son un matrimonio y su nieto de 10 años, que afortunadamente no se encontraban en el lugar al momento de que se desataran las llamas.


Según relató la hija de la mujer, Martina Soto, al Diario Resumen “fue un vecino quien llamó a los bomberos a las 4 y media de la mañana”, al advertir el fuego.


Los bomberos acudieron al lugar y extinguieron el fuego, pero lamentablemente las pertenencias de la familia no pudieron salvarse.


A raíz de lo sucedido, personas cercanas a la familia solicitaron a través de las redes sociales donaciones de ropa, muebles, útiles escolares, entre otros.


Además, quienes puedan colaborar con calzado, se solicita que los mismos sean talle 38 para el niño, 39 para la mujer y 41 para el hombre.


“Realmente no queremos abusar en el pedido. Afortunadamente ya les entregaron un par de colchones y ellos están viviendo en una casita que había al lado. Ahora queda arrancar de cero, pero tampoco se pueden ir del lugar, ya que tienen caballos y otros animales en el terreno”, relató Soto.


Para colaborar con la familia, en tanto, el grupo de teatro Colonia de Elefantes realizará  este domingo una función especial de la piza “Peter Pan”.


Será a total beneficio para ayudar a la familia de Zelaya. El evento se llevará a cabo en ADS GYM (Moreno 320, Pilar) y la entrada será una donación.


Finalmente, quienes no puedan asistir a  la obra, podrán comunicarse con Soto (0348 -4345802) para donar desde ropa hasta alimentos no perecederos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection